"ALLI DONDE EL AGUA ALCANZA SU MAYOR PROFUNDIDAD,SE MANTIENE MAS EN CALMA"(William Shakespeare)

Datos personales

Mi foto
Asturias, Spain
AVENTURAS Y DESVENTURAS DE UN PESCADOR DE COSTA.

DIAS DE PESCA

domingo, 4 de diciembre de 2016

A VECES...SALEN PECES

Os dejo unas fotos de algunas de las ultimas capturas.Sigo pescando fino aunque praticamente ya tenemos el invierno a la vuelta de la esquina,estoy empeñado en ello,y nadie me va a bajar de la burra,cada día me siento mas cómodo con esta técnica,aunque de momento me de menos alegrías en forma de peces grandes (que no cantidad) ,y aunque de vez en cuando, echo de menos partirme la espalda por el pedrero,viendo el éxito de las ultimas salidas por la costa, y como esta todo plagado de aparejos, se me quitan cada vez mas las ganas de intentar nada por esta zona.

Por suerte, de vez en cuando, sale algún pez curioso, que con un equipo ligero,y lineas muy finas,las peleas son inolvidables,como esta preciosidad que salio un día de octubre y que vendió caras sus escamas.

Caña:2,10/acc.7-21
Carrete:2500
Trenzado:0,10
Bajo:0,23 de fluorocarbono
Señuelo: gominola casera


Seguiré  buscando esa pieza de escama única con un equipo superligero,y si un día me toca pelear con una, y no hay suerte de librarla,al menos celebraré el haberla engañado,porque a estas alturas,ya no busco sacar peces del agua porque si,busco algo mas que pescar una lubina y arrastrarla hasta mi con un equipo heavy,que si,que todo tiene su sitio,pero ese tiempo...











Un saludo,nos vemos por el pedrero