"ALLI DONDE EL AGUA ALCANZA SU MAYOR PROFUNDIDAD,SE MANTIENE MAS EN CALMA"(William Shakespeare)

Datos personales

Mi foto
Asturias, Spain
AVENTURAS Y DESVENTURAS DE UN PESCADOR DE COSTA.

DIAS DE PESCA

martes, 13 de junio de 2017

EVERGREEN "STREAM DEMON 140MM"



Este demonio de la corriente que aquí veis, no es un Darter cualquiera,ni el típico Darter al que estamos acostumbrados,este señuelo está fabricado para sacar todo su potencial en las corrientes,en zonas de poco calado, gracias a su sistema de pesos y el ángulo de la cabeza, junto algún detalle mas,hace que tenga un acción exagerada a muy baja velocidad de recogida en aguas paradas, y en corrientes prácticamente sin recoger linea.

Señuelo ideal para zonas muy someras gracias a la poca profundidad  que alcanza durante su recuperación, 0 ~ 0.15m

En la parte mas cercana a la cabeza,lleva una pequeña bola que hace la función de sonajero,en el centro, como transferencia, lleva tres bolas con un imán,las cuales en el lance se desplazan hacia la cola para mejorar la distancia,la cual os aseguro que es muy larga.
En la cola lleva otra bola fija para ayudar en el lance y estabilidad.

Foto de la web de Evergreen


Anzuelos y anillas robustos


Detalle de los acabados



Tamaño: 140mm
Peso: 26g
Tipo:flotante
Profundidad: 0 ~ 0.15m
Anzuelos:# 2 

Un señuelo que me ha sorprendido mucho por su gran distancia de lance,pero sobretodo, por su acción a muy baja velocidad de recogida.

Os dejo un pequeño vídeo con unas imágenes de su acción, y si queréis ver bien su movimiento ponerlo a la velocidad 0,25.




El señuelo lo podéis encontrar en esta tienda https://www.caranx.net/stream-demon-140-evergreen.html#fndtn-product_info,  la única en la que está disponible en España.

Un saludo,nos vemos por el pedrero

10 comentarios :

  1. Pues sí que se mueve muy bien. Y en esa zona tan somera, sin enganchar ... ya tiene mérito.
    Y los anzuelos preparados para recibir un buen robalo.
    Me recuerda un poco al komomo II o a l yo-zuri mag darter.
    A ver si en breve te sorprende con un buen robalo.

    Saludos Manel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jose,es un estilo a los que nombras, pero tiene otras virtudes que esos no tienen,reconozco que al tenerlo en la mano tenia mis dudas,pero una vez en el agua...sin duda va a dar buenos peces.

      Un saludo Jose, y cuando quieras hacer esa visita ya sabes,aquí estamos con el Spittin preparado.

      Eliminar
    2. Ya estoy barajando opciones. Espero que pronto haya opción de acompañarte a pescar. Y si viene Chano, sería la bomba jejeje.

      Saludos

      Eliminar
    3. Avisándome 15 días antes sabemos si Chano puede o no,y buscamos una fecha en la que el pueda.

      Un saludo.

      Eliminar
  2. Me alegra muchísimo verte contandonos algo Manel...
    Al lío...
    Tal y como lo describes, dan ganas de probarlo pero ya. Lo primero que se me vienen un par de postas en las que va a nadar a gusto el bichito.
    Estamos ante el que va a jubilar al mítico Feed Shallow???
    Un abrazo tio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alex,ya se que tengo el blog un poco desatendido,pero es que con algunas cosas que se ven en la red en los últimos tiempos, quitan las ganas a uno de escribir nada,tu ya me entiendes.

      Con respecto al señuelo, solo puedo decir que es una pasada el movimiento que tiene,échale un ojo a cámara lenta en youtube,ponlo a 0,25,(se me olvido comentarlo,ahora lo pongo) el lance es bestial para el señuelo que es,y va a pescar,estoy seguro de ello.
      Jubilar al Feed es difícil porque es un gran señuelo,pero en distancia de lance el Stream Demon ya lo supera de largo.

      Un abrazo Alex,y cuando quieras ya sabes,aquí estamos.

      Eliminar
  3. ¡Homeeee, Manel! ¡Eso no se hace! Privarnos de este pedazo de blog... ¡ Un crimen! Y que decir de las magníficas fotografias... ¡Cadena perpetua sin posibilidad de revisión!.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias José Manuel,la verdad es que por un lado,necesitaba un descanso del blog,y por otro,últimamente veía muchas cosas sobre la pesca en la red que no me gustaban,en vez de respetarnos unos a otros, parece que compitamos a ver quien la tiene mas grande,y yo por eso no paso,la pesca es una afición,un modo de vida,y una de las aficiones que por unas horas hace que te olvides del mundo entero,y no para presumir de tonterías como,"yo pesco mas que tu" o "mira yo cuantas suelto"

      Espero ir retomando de nuevo el blog poco a poco,con algunos análisis y alguna aventura, o desventura,quien sabe.

      Un saludo y gracias por estar ahí.

      Eliminar
  4. Es bueno verte otra vez en activo... :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Javi,a ver como va la cosa,poco a poco.
      Un saludo.

      Eliminar