"ALLI DONDE EL AGUA ALCANZA SU MAYOR PROFUNDIDAD,SE MANTIENE MAS EN CALMA"(William Shakespeare)

Datos personales

Mi foto
Asturias, Spain
AVENTURAS Y DESVENTURAS DE UN PESCADOR DE COSTA.

DIAS DE PESCA

martes, 5 de abril de 2016

BLA BLA BLA BLA BLA...

Mucho tiempo ha pasado ya desde la ultima entrada  sobre pesca en este blog,la verdad es que no tengo motivación para escribir,no porque no haya peces,que si,también tiene su parte de culpa,pero sinceramente,en los últimos tiempos leo y veo cosas en otros blogs y redes sociales que me quitan las ganas de escribir nada,y porque no decirlo,me dan nauseas,hay que ver cuanto ha cambiado esto.

Mentiras,envidias,fantasmadas,mal gusto,palabras mal sonantes y Dios sabe cuantas cosas mas hay que ver en la pantalla cada día,me da pena,si,me da pena que esto se esté convirtiendo en algo parecido a las riñas entre merengues y culés,entre periódicos deportivos de uno y otro punto geográfico o entre políticos de un partido u otro.

¿Tanto cuesta ser sincero y no querer aparentar mas de lo que se es? o no entiendo nada,o algo me estoy perdiendo,sera la edad.

También he de decir que hay blogs muy buenos,con gusto,que hacen entradas que dan ganas de ir a pescar en ese momento,buen texto,buena fotografía o vídeo,sin meterse con nadie,sin mentiras aparentes,a su bola.

Me siento casi todos los días delante del ordenador y muchos de ellos me digo,hoy voy a escribir sobre esto,o lo otro,voy a darle una vuelta de tuerca al blog,pero al instante pienso que para que,no merece la pena pasarse un montón de minutos escribiendo un texto y editando fotos.

Hoy es un día de esos,pero hoy es el día en que tengo algo que decir,y me apetecía un poco machacar las gastadas teclas de mi portátil, por mal que le siente a alguno,así que os dejo algunas fotos de alguna de las salidas que he realizado junto a mis amigos y compañeros,no hay mucho que contar así que no me voy a explayar,las salidas son escasas por culpa del mal tiempo o estado del mar,aparte de esto, estoy bastante mas centrado en otras técnicas, que aunque me sean menos productivas,o mas,según se mire,me producen mas placer que un buen pez al otro lado,y me parece que este año van a ser mas las horas embarcado que pateando piedra.


Esta es la ultima adquisición,caña de jigging,otra técnica nueva para mi y que nos va a costar pillar el truco,pero es una motivación mas para salir de pesca.

Sin mas,y sin saber cuanto tardará la próxima entrada, os dejo con unas imágenes de los últimos meses.













Un saludo,nos vemos por el pedrero.