"ALLI DONDE EL AGUA ALCANZA SU MAYOR PROFUNDIDAD,SE MANTIENE MAS EN CALMA"(William Shakespeare)

Datos personales

Mi foto
Asturias, Spain
AVENTURAS Y DESVENTURAS DE UN PESCADOR DE COSTA.

DIAS DE PESCA

sábado, 19 de enero de 2008

CASI BOLO TOTAL

Hoy bolo, si no fuese por el sarguete que saco Pín a ultima hora y un buen perro que se le soltó justo antes de izarlo,los dos calando por fuera igual que la semana pasada¡¡manda huevos y mando dos docenas!! seria un bolazo con todas las de la ley.
Tres puestas cojonudas con un color de agua precioso,pero ni con esas.No están al igual que las lubinas.Habrá que insistir por semana (si nos deja el curro).

Es que hoy ni bogas ,uffff

Las fotos no son de la calidad deseada,se me acabo de escacharrar la camara y las saque con el mobil,por la tarde a por una nueva camara.jejeje

8 comentarios :

  1. Hola Jose.

    Hubo que sufrir hasta el final para ver escama.... Menos mal que Pin nos salvó del bolo :-P

    Ya me nseñarás la cámara nueva jeje.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Por semana ... el miercoles quedadona ... igual lo intento.

    Un saludo amigos

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Estamos todos igual, nosotros (mis brothers y yo) fuimos pal oriente. El agua tenía un color de cine, pero estaba un pelín fuerte, con series que te mandaban la boya a la orilla sin miramientos y nos mojaban. Conseguí sacar un par de ellos seguidos cuando conseguí meterlos en mi postura con chipi, pero de 22 y 25 cm. Uno de ellos lo solté (el peque)pensando en que podría seleccionar pero san se jorobó y no los ví más. Mis dos hermanos bolo bolero con gamba y langostino. Viento sur y rachas de este.

    ResponderEliminar
  5. Estas mareas tampoco son muy buenas para este negocio pero hay que intentarlo,el que mas moja el anzuelo suele ser el que mas pesca,salvo escepciones que lo confirman.
    Y esta lo de las lobas, que eso si que esta chungo,las que se sacan por fuera desde lancha y que son pocas estan segun me dicen cargadas de pequeñas caballas,mientras tengan comida de esta por afuera...

    ResponderEliminar
  6. Hola Manel: Si no pescásteis más, la culpa la tiene Pín que lleva un gorro que le conocen todos los perrones de la costa. Le voy a regalar un chaleco de 4 mangas para que ande a todo trote y patee más las puestas. Saludos a los dos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Ramon:patear las pateamos pero va aser que era el gorro,claro ponia por delante(team)ejem,ejem...

    ResponderEliminar
  8. Aupa arrantzales! Cómo andamios? Aqui ya ves truz, a base de tesón pero sargos salen. Ayyyy! los mayores... son sabios! Asi q no seais desobedientes. Saludos pal Pin.
    Q teneis q madrugar más, q a las once los sargos están ya a una milla...je,je! No, ahora en serio, os deseo suerte y a ver si nos vemos pronto.
    SALU2

    ResponderEliminar