"ALLI DONDE EL AGUA ALCANZA SU MAYOR PROFUNDIDAD,SE MANTIENE MAS EN CALMA"(William Shakespeare)

Datos personales

Mi foto
Asturias, Spain
AVENTURAS Y DESVENTURAS DE UN PESCADOR DE COSTA.

DIAS DE PESCA

viernes, 21 de marzo de 2008

Y SIGUEN SALIENDO OIIIIGAAAA

Ayer jueves por la noche estuvimos debatiendo un buen rato por teléfono el amigo Eloy y yo si íbamos a un coto suyo o íbamos a uno mío que hacía tiempo que no tocaba.
Al final viendo las predicciones del tiempo para hoy decidimos ir al segundo.
Llegamos tarde (07:30) ya amanecido, pero el cielo estaba cubierto y el aire era del NO aunque parecía que quería tirar de N, el mar bastante en calma aunque en alguna piedra de vez en cuando rompía y hacia por unos segundos una espumina muy guapina, aunque como digo solo por segundos ya que se disolvía enseguida.
Llegamos y fuimos probando y estuvimos un buen rato sin sentir nada hasta que me dio por probar a la derecha del lugar en unas piedras que asomaban y rompía el poco mar que había por momentos.
Enseguida clave una hermosa lubina que rondo el 1,700kg y que me dio una lucha muy buena a pesar de su tamaño (parece que están peleonas últimamente).Llame a Eloy y le señale el sitio, a partir de ahí empezó la fiesta, El con el tide minnow surf 150 y yo con el feed sardina.
Pillo Eloy enseguida tres una detrás de otra y otra que se le soltó en la orilla, luego me toco a mí con cuatro de cuatro varadas.
Al final salieron 8, 3 del amigo Eloy(las más grandes) y 5 mías, pero una me pego un corte en la mano al desanzuelarla y el efecto reflejo me hizo soltarla ,cayó en la piedra dos coletazos y al agua, pero bueno que se le va a hacer alguna tendrá que irse sino seria la ostia, para mi cuenta como captura ya que estaba en mis manos.
A las 11:00 recogida y pal curro.

Las 4 que se fueron conmigo
El "hat -trick" de Eloy

Parece que este año empezó la cosa tarde pero…será podría ser una buen año de lubina? Ya hablaremos en diciembre,de momento lo esta siendo.
Un saludo a todos ,nos vemos por el pedreru.

5 comentarios :

  1. Enhorabuena a los dos, estáis que os salís !!!!!
    Preciaosas lubinas, que siga la racha.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. y que siiiigaaaa la racha oigaaa, olé pa los valdesanos, que lo entendies poco lo del vareo, joé
    Enhorabuena

    ResponderEliminar
  3. GRacias soto esperemos que la cosa siga asi aunque la verdad,influye mucho los turnos que tengo ultimamente en el curro ya que me dejan ir por semana algun dia no como antes que solo podia los fines.
    Un saludo y buena pesca.

    Toño se hace lo que se puede ya sabras tu bien que esto son rachas por desgracia.
    Un saludín.

    ResponderEliminar
  4. ¿Rachas? No se Manel, yo entro en tu estupendo blog y me deprimo...buaaaaaa!!!! Joer el viernes estuve vareando con todo en esas mismas condiciones esperando el viaje en cualquier momento y nada oye....así llevo 7 sábados consecutivos más el viernes este :))))

    Me quito el gorru ante vosotros. Muy bien chicos. Enhorabuena.

    Voy a ver un pedrerín antes de comer que hoy no se curra y mañana tampoco. Necesitaba que bajase un poco el vendavalucu este.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. ahi,ahi tu estudia el terreno roballiza que ya caeran.
    Un saludo y ya sabes, insistir y estudiar mucho las puestas.
    Mañana puede ser que caiga alguna gorda.
    Un saludo,nos vemos por el pedreru.

    ResponderEliminar