"ALLI DONDE EL AGUA ALCANZA SU MAYOR PROFUNDIDAD,SE MANTIENE MAS EN CALMA"(William Shakespeare)

Datos personales

Mi foto
Asturias, Spain
AVENTURAS Y DESVENTURAS DE UN PESCADOR DE COSTA.

DIAS DE PESCA

miércoles, 2 de abril de 2008

UN RATITO DIVERTIDO

Ayer tuve que tirar de trípode ya que como tenía un rato me fui a echar unas varadas yo solo.
La mar estaba algo fuerte para el sitio que escogí pero después de estar allí no tenía ganas de ponerme a buscar otro lugar ya que a las 22:00 había que currar.
Nada de aire, si acaso un pelín de norte.
A la espera de que bajase un poco la marea y me dejase pasar a los canales buenos fui dándole un poco por otros lugares sin éxito, el mar pegaba fuerte por momentos y había mucha caída de agua.
Poco antes de tener que marchar me dejó por fin pasar al sitio supuestamente bueno. Mucho riesgo ya que el mar me pegaba de lado y solo tenía una pequeña piedra que me resguardaba algo de los golpes de este pero no de los fuertes y el lance había que hacerlo por el lado contrario, así que había que tener mucho cuidado y estar pendiente de todo.
En el primer lance ya clave una buenísima, no puedo decir el tamaño de cómo sería pero era muyyyy grande, clavo y salió igual que un autobús pa fuera, pa fuera, pa fuera, el sitio era estrecho así que no podía darle mucha tregua, apreté y empecé una lucha con ella que cuando ya casi la tenía ganada se me soltó a 10 metros de la meta, una pena, este año estoy negao con las muy grandes. Pero bueno me supuse que si había esa tendría que estar la compañera y efectivamente estaba, siguiente lance y a sonar el carretín, muy buena aunque más pequeña que la anterior pero me me dio buena lucha por las características del lugar.

4,300KG DE ROBALLO LUCHADOR QUE SE RINDIO A LOS ENCANTOS DEL TIDE SURF

Seguí dándole otro poco y unos lances después salió otra de 2,200,ya no segui eran las 19:20 y tenia que currar,asi que las dejaba para hoy pero me parece mi que hoy no va a ser ya que hay un nordestazo del copón.
Habrá que dedicarse a preparar el material para la quedada que la pagina www.robalizas.net organiza en la zona de Lugo este sábado y a la cual asistiré encantado.
Un saludo a todos y buena pesca.

6 comentarios :

  1. Enhorabuena champion!!! vaya ratín anda :)

    Te había mandado un privado pero no se que hice mal y no te debió llegar. Voy a mandarte un mail.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola roballiza,hubo suerte y este año parece que sera bueno ,sin embargo los sargos nos han bandonao.
    un saludo

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno Manel, enhorabuena!!!
    Quítome la gorra.

    ResponderEliminar
  4. Si, yo a los xargos también este año mal, mal. Y además teniendo en cuenta que mis cotos son mas públicos. Pocos y peques.

    Que siga la racha robalera.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena campeón, estas que te sales !!!!
    Menuda racha, fué una pena que se marchase el roballo, pero bueno, al final te llevaste un gran premio.

    Un saludo y que siga la suerte.

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todos,pero este año parece que hay muchas por lo que voy escuchando por ahi por todos los lados, asi que hay que daiiiii sin tasaaaaa..claro que tambien hay que tener tiempo,eso fundamental.
    Un saludo.

    ResponderEliminar