"ALLI DONDE EL AGUA ALCANZA SU MAYOR PROFUNDIDAD,SE MANTIENE MAS EN CALMA"(William Shakespeare)

Datos personales

Mi foto
Asturias, Spain
AVENTURAS Y DESVENTURAS DE UN PESCADOR DE COSTA.

DIAS DE PESCA

domingo, 11 de mayo de 2008

MAL FIN DE SEMANA

Este fin de semana ha sido malo,malo en condiciones climatológicas y malo en cuanto al mar.
Solo he ido el sábado por la mañana con dos amigos y la verdad que lo único que hicimos fue probar señuelos,hablar un poco y pasear por el pedrero.Hemos controlado muchas puestas y pedreros que podíamos calar con estas mareas pero en todos las aguas estaban como chocolate y donde no estaban así tenían ocle pequeña,lo que aquí se le llama mar follo.Así que visto lo visto,para casa y a ver si esta semana limpian un poco las aguas y hay posibilidad de ir algún día al oscurecer.
Ha llovido mucho toda la semana y los ríos,rías y riachuelos bajaban cargados de agua muy barrosa y con mucha porquería.
No he sacado ni fotos de como estaba el agua y ahora me di cuenta,jejeje.
Un saludo y buena pesca a todos.

4 comentarios :

  1. Sí el lunes y martes me encontré bastante ensalada también tanto en oriente como en occidente y el mar ni movía en puntas. El domingo me encontré un vertido de purines en Esteiro que me jodió bastante ya que estaba precioso, eso me hizo cambiar y prender un par de ellas en un sitio que movía.
    La granja que hay por allí andaba con las cubas y debía andar echando al río. Mira que es rara la vez que no vea a la g.c. por allí y el domingo nada. Es que literalmente tomó la playa.
    Bueno a ver si pasan las tormentas estas y limpia un poco. Están divertidas y peleonas aunque sean pequeñas.

    Un saludo Jose

    ResponderEliminar
  2. Si Fernando el fin de semana fue un desastre,bueno toda esta semana esta siendo un desastre,todos los dias tormenta,la lluvia no importa pero la tormenta,¿quien pilla una vara con tormenta?,no sere yo,aver para este finde si cambia la cosa aunque si el guru no falla ,me parece a mi que nos vale mas ir de observacion por ahi.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Manel no te qjes tanto, como nosotros, q no te cierra el congelador. Este finde la mar o mueve algo o lo llevamos claro.
    Buenas Fernando, eres un cachondo. Menuda fotito de presentación, me encanta, y lo de los datos de blogger no tiene desperdicio. Sólo falta poner en lo Sexo: 25 cm
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. jejejejej,anda que tais vosotroa como pa hablar,da toda la semana otra vez mar tirao.
    Joe como siga asi va a ver que pasarse a la maragota por los pozos.
    Un saludo a los dos.

    ResponderEliminar