"ALLI DONDE EL AGUA ALCANZA SU MAYOR PROFUNDIDAD,SE MANTIENE MAS EN CALMA"(William Shakespeare)

Datos personales

Mi foto
Asturias, Spain
AVENTURAS Y DESVENTURAS DE UN PESCADOR DE COSTA.

DIAS DE PESCA

viernes, 30 de mayo de 2008

A PESAR DEL TIEMPO

El sábado pasado bolo o mejor dicho tres bolos porque éramos tres y ni tirón, la verdad es que el mar no estaba y cuando no esta no se pueden pedir milagros.
El lunes he ido un poco ya que el mar estaba muy bueno pero ni con esas, no he sentido ni una pequeña.
Ayer al paso que fui a Luarca a hacer unas cosas lleve la caña corta y los paseantes para probar un poco por las playas 1ª y 2ª y fue un atardecer muy entretenido. Mar quedadísimo, podre del todo, ni en la orilla de la playa rompía, mucha lluvia y agua clara.
Clave tres, 36cm, 38cm y 42cm, todas devueltas a su habitat, muchos ataques y persecuciones y todo ello con el ghunnish y color gost minnow, además parece que ya han entrado algunas lubinas de buen porten que se pasean por marchica y el río como Pedro por su casa.


ESTA SALIO EN EL MEDIO DE LA PLAYA 1ª

ESTA EN LA PIEDRA DEL CURA

ESTA EN LA PIEDRA DEL PAYASO
Hoy he ido otro poco al oscurecer el sitio elegido estaba muy bueno quizás con un poco mas de mar del que debería pero así y todo estaba muy bueno. Ha sido otra tarde entretenida, está plagado de agujas, están amontonadas, perdí la cuenta de los ataques que tuve de ellas sin embargo solo conseguí llevarme una de ellas, buena eso si 90cm de agujón y una guapa lubina que me dio una buena batalla y la bonita imagen de verla tirarse a por el señuelo y correr con él en la boca cuando las olas levantaban a lo lejos.

90CM DE AGUJA


BONITA LUBINA DE UN COLOR MUY DORADO

Mañana lo intentaremos al amanecer a ver si es posible pillar cacho aunque lo veo un poco difícil,pero nunca se sabe lo que puede suceder cada jornada y cada día es distinto y si ellas están por la labor...
Un saludo y buena pesca a todos.


1 comentario :