"ALLI DONDE EL AGUA ALCANZA SU MAYOR PROFUNDIDAD,SE MANTIENE MAS EN CALMA"(William Shakespeare)

Datos personales

Mi foto
Asturias, Spain
AVENTURAS Y DESVENTURAS DE UN PESCADOR DE COSTA.

DIAS DE PESCA

domingo, 31 de agosto de 2008

ACLARANDO...

Parece según oigo comentarios, leo,recibo algún email,que hay gente que no tenia nada que ver con el asunto de mi ultima entrada que se han dado por aludidos.
Alomejor es que me he explicado mal,pudiera o pudiese ser.
Yo no me refiero a que alguno o algunos de lo que supuestamente se hacen llamar pescadores de spinning,pasen por zonas por las que yo pesco.Eso a mi me trae sin cuidado ya que los que van conmigo pueden certificar que a donde solemos ir siempre suele aver mas gente.Lo que me jode,hablando en plata,son las formas de hacer las cosas y los detalles de algunas personas.
Yo no soy nadie para quitar de pescar en ningún sitio a los demás,las zonas son de todos y de los que pagamos la licencia mas,que también los hay que van sin ella y ponen picas y aparejos y demás historias.
Nunca he tenido ningún inconveniente en enseñar las zonas por las que pesco a los demás,es mas incluso les señalo los puntos calientes donde suelen dar mas pescado y esto lo pueden certificar gente que sin conocer de nada los llevo a las puestas que suelo frecuentar y estos pueden decir que prefiero llevarlos yo a las mías que no ir yo a las de ellos.
Con esto espero que quede zanjada tanta polémica que ha creado esta entrada, y siento que algun@s hayan podido pensar que iba con ellos la cosa cuando no era así.
Una ultima cosa es decir que yo cuando tengo dudas sobre algo pregunto antes de disparar.

Un saludo.

9 comentarios :

  1. Tranquilo Manel. Tu tienes la conciencia tranquila y para mi personalmente, solo agradecerte el hecho de compartir tus experiencias y lugares de pesca con los que te leemos. Si alguno se mosquea, pues correo "no deseado" y tomar por el saco. Saludos y buena pesca.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el apoyo sequeru y por estar ahi a menudo,para mi es un placer poder compartir mis pescas y experiencias con todos ,si no no habría hecho este blog.
    Un saludo y buena pesca.

    ResponderEliminar
  3. pues yo siendo sincero, os digo que tengo sentido de la propiedad en la mar. esta claro que no puedo cortar el paso a nadie ..pero si puedo lo engaño.juas juas
    sobre todo en lo que refiere al tema surf.only locals jejee.

    preciosas fotos las que pusiste el otro dia, las conozco todas y hay una en especial que me encanta.
    como bien dice un buen amigo mio, todo buen pescador tiene que ser un poco exagerao y un poco zorro.
    un saludo y buena pesca

    ResponderEliminar
  4. Pues si manu tienes toda la razon,vamos a tener que empezar a ser mas zorros aun,jejeje.
    Por cierto te rechaze un comentario ya que me enviaste el mismo dos veces.
    Un saludo y buena pesca.

    ResponderEliminar
  5. Aupa Manel! Primero darte ánimo para seguir con lo que haces, meritorio, sin prestar más q la justa atención a ciertas cosas y gentes. Como no eres nuevo ya sabes lo que hay y entre los que tenemos un blog lo hemos hablado. Hagas lo q hagas simpre habrá alguien a quien moleste, asi q lo q no puede ser, no puede ser y además es imposible. Incluso he podido comprobar, q hay personas que se han ofendido xq no le han publicado un comentario q nunca llegó por cualquier fallo de sistema vaya usted a saber o xq no le han respondido por el motivo X cuando él lo esperaba. Así q...
    Cuando alguien se ofrece a compartir todo lo q se expone en los blogs de este tipo lo hace, y esto es asi, con buena voluntad e intenta hacerlo lo mejor posible. Al q no guste... el camino parece claro. (Quiero dejar claro q doy por zanjado este tema)

    Y después de este inciso nos vemos, con las siguientes majestuoosas fotos de puestas o de algún pepino plomizo.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Amen Gorka Amen.
    Lo que esta claro es que en este mundo hay mucha envidia,y yo no me la esperaba de alguna gente.Lo que tengo claro es que el blog no lo voy a privatizar ni a suprimir por mucho que algunos se empeñen y voy a seguir poniendo en el lo que me de la gana,que para eso es mio y yo me lo curro,al que no le guste ya sabe lo que tiene que hacer.
    Esperaba veros por aqui pero ya vi que no pudo ser,bueno para la proxima.
    Un abrazo y otro pal mister.
    Buena pesca.

    ResponderEliminar
  8. Manel, lo de q el blog es mío me recuerda al chiste del gato en el q el tio estba todo arañado y concluye q: ¡Bueno q pasa! !¡El gato es mío y me lo follo cuando quiero!
    Ya te contaré lo de no habernos visto. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. jajajajaj,eres la ostia Gorka,jaaj que bueno.
    Venga ya hablamos.
    Un saludo

    ResponderEliminar