"ALLI DONDE EL AGUA ALCANZA SU MAYOR PROFUNDIDAD,SE MANTIENE MAS EN CALMA"(William Shakespeare)

Datos personales

Mi foto
Asturias, Spain
AVENTURAS Y DESVENTURAS DE UN PESCADOR DE COSTA.

DIAS DE PESCA

sábado, 9 de agosto de 2008

PEQUEÑAS PERO VALIENTES

El jueves y viernes he ido con Eloy y Salva, buenas zonas y un mar muy guapo, pero nada de nada, ni tirón.Este mes nunca ha sido bueno, hay mucha pequeña y las grandes solo aparecen cuando mueve bien dos o tres días seguidos, eso sí pequeñas y de la talla muchas hay.

Así estaba el jueves y viernes el mar

Hoy hemos vuelto los mismos a una zona, que no suele dar mucho y que otrora era buenísima (todo se acaba).salieron 6 lubinillas que sacaron Eloy y Salva, yo ni las olí, todas devueltas a su habitad.El agua a las 6 de la mañana ya estaba calentísima, parecía que estábamos en la bañera de casa, demasiado caliente para mi gusto.YA se ha ido Salva y ha dicho que repetirá, no me extraña en 6 días que ha estado ha sacado 12 lubinas, como pa no.Que se preparen en septiembre en el mediterráneo que voy para allá.

Salva con una de las peques que le gusto el z-claw

Esta la saco Eloy casi era mas grande el feed que ella,que valientes son.


El 13 de septiembre nos vemos en el medi Salva,hasta entonces


UN saludo,nos vemos por el pedrero.





2 comentarios :

  1. Muy guapo el mar el viernes si señor, pero yo tampoco nada de nada :p
    A mi también me extraño que el agua estuviese tan caliente, era exagerao!
    Probar la probé bien porque fui al agua con todo el montante a las 7 de la mañana, vaya mojadura jajaja
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Nacho,ahora en verano hasta da gusto caer y que se te llene el vader,lo peor es en invierno,que a lomejor por querer pasar a una piedra vas y te zampas,con el agua congelada,ya me paso varias veces, como jode y que resfriados,jejeje.
    Un saludo y buna pesca.

    ResponderEliminar