"ALLI DONDE EL AGUA ALCANZA SU MAYOR PROFUNDIDAD,SE MANTIENE MAS EN CALMA"(William Shakespeare)

Datos personales

Mi foto
Asturias, Spain
AVENTURAS Y DESVENTURAS DE UN PESCADOR DE COSTA.

DIAS DE PESCA

miércoles, 6 de agosto de 2008

SIGUEN SALIENDO

El lunes fuimos Eloy, Salva y yo a una puesta muy buena, pero que esta año nos está dando pocas piezas las poquísimas veces que fuimos.Le indique a Salva los puntos buenos, quería ver si enganchaba una buena loba en esta zona con el carretín y la cañina y sus paseantes para grabar la lucha que a buen seguro iba a ser de campeonato. No hubo suerte solo clavo una de 1,5kg con el "Bonnie" que también le dio una bonita batalla.Me desplace a otra zona, mientras Eloy se quedaba cerca de Salva y sacaba con el short line una guapa loba de 2kg y una de 1,200kg (como está funcionando por la zona este señuelo, y yo sin ellos) al llegar a la zona resbale, me caí y al apoyarme en la mano corte todos los dedos y alguna cortada mas por la palma. Al volver vi que por afuera había muchos muiles, y ¡¡ sorpresa!!Les estaban metiendo caña las lubinas.Se veía la espina de la lubina por fuera del agua y los muiles saltando, una pasada. Eloy si llegaba a ellas con el short line y ahí está el que las haya sacado en este día (lanza muchísimo este señuelo, más que el slim pienso yo) yo ya no podía lanzar bien con la mano pero así y todo logre sacar una peque con el surf color muil después de tener tres persecuciones con sus ataques todas a flor de agua.
Salva las tienta con sus paseantes Las tres que se fueron para casa,aquí se puede ver el short line triunfador

La pieza de Salva en este día Estado en el que me quedo la mano
Hoy he ido un poco con Salva,la marea nos coincidían muy mal y solo hemos podido calar por la playa,yo me equivoque(por fiarme del guru)y porque no podía lanzar ya que se me mete la linea en el dedo y me abre la herida,Salva con sus paseantes logró sacar 5 lobas todas de la medida o menores y también como no todas devueltas y todas con el z-claw color 500 g,y yo a sacar fotos. Como maneja este hombre los paseantes.Im-presionante


2 comentarios :

  1. Enhorabuena por las capturas, que envidia me dais.
    Salva en su linea jeje! Un fenómeno este hombre.
    Seguir disfrutando y que te recuperes esa mano Jose.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Fernando,de momento he comprado un dedil para poner si no imposible lanzar ya que se me mete la linea en la herida y me la habre,pero asi y todo no lanzo a gusto y me resta metros.
    Un saludo y buena pesca,cuando se acabe la hierba seca.

    ResponderEliminar