"ALLI DONDE EL AGUA ALCANZA SU MAYOR PROFUNDIDAD,SE MANTIENE MAS EN CALMA"(William Shakespeare)

Datos personales

Mi foto
Asturias, Spain
AVENTURAS Y DESVENTURAS DE UN PESCADOR DE COSTA.

DIAS DE PESCA

miércoles, 15 de octubre de 2008

PEQUES A LA VISTA

Alguna va saliendo pero pequeñas,todas son devueltas a su hábitat para que prosperen y si hay suerte disfrutar de ellas cuando tengan un mayor peso.Como no al feed,no querían ni short,que ya me han llegado y los tengo en pruebas, ni el slim y surf de Menen,solo el feed,(como les gusta)
Un saludo y buena pesca.

11 comentarios :

  1. Parece generalizado, llevo también un taco de ellas pequeñas, se van a hacer unas resabiadas, así que la próxima vez serán mas listas, mejor jeje! así dan más feeling a su pesca.
    Así que ya estás probando shores, yo también y no van mal pero sigo confiando en los de siempre, duos y tackles que están pescando por igual, amaneciendo les da igual lo que les pongas a estas kamikazes.
    A ver si arriman y vamos un día juntos, lo tengo presente pero ahora no me muevo mucho viendo el panorama, ando cerca de casa.

    Saludos Jose.

    ResponderEliminar
  2. Qué pasa fiera..
    Quería comentarte,más bien preguntarte,si has probado el nuevo feed 105.
    En mi opinión no es tan nervioso como su hermano mayor,si que nada con un woobling muy marcado pero quizás le falte ese toque rolling del mayor..
    Estos días ando a sargos también,estoy un poco harto de tanto bolo lubinero..
    S2

    ResponderEliminar
  3. Hola Manel, habrá que seguir intentándolo y estar preparado por si acaso, no vaya ser que topemos una sorpresa.
    Yo sigo con la ilusion de poder pillar una buena lubi estí añu.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Pues si Fernando ahi estoy dandole a los short,pero de momento sigue pescandolas el mismo,pero el mismo que en enero porque aun no lo he perdido ni roto y si vieras como esta el pobre,pero ya ves pesca mas que ninguno,si no lo pierdo tirare con el hasta el año nuevo y luego lo retiro,jajajaja.
    Un saludo y cuando quieras.

    ResponderEliminar
  5. Que pasa Fermin,pues siento decirte que no lo he probado,tengo avisado a un amigo que cuando lo vea me pille uno pero aun no se nada,eso si el 105-16,los otros me parecen muy poco pesados para la caña de los homes,jejeje.
    Un saludo y aver si empieza a faltarles el alimento y vuelven,pero no por navidad.

    ResponderEliminar
  6. Claro que si Soto,aun queda tiempo,ademas pronto volveran las de buen porte,solo hay que insistir y estar atento.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Yo el mullet ya lo sustituí por un mal golpe, me partió a la mitad en mayo pero sigo con el reserva. El que si está trayado es el sardina de panza rosa, es increible, está casi transparente de viajes de agujas y aún pesca. La verdad es que es un plug rentable.

    Bueno, buen finde y a seguir buscándolas. A ver si puedo ir algo a pescar, tengo un finde complicado.

    ResponderEliminar
  8. Oues si vieras el finde mio,bodorrio y el domingo descanso.jeje
    saludoss

    ResponderEliminar
  9. Hola Manel otra pequeña, pero pequeña con el Surf y nada mas .
    Pasalo bien en la boda que ya te cuidare las lubis.

    ResponderEliminar
  10. jeje es que vas con cualquiera a pescar jejejeje

    ResponderEliminar
  11. Que pasa Dario,has ido con tu cuñaaaaooooo,mira lo que dice despues de tu omentario,no si tien razon vas con cualquiera,jejeje.
    Un saludo pa los dos.

    ResponderEliminar