"ALLI DONDE EL AGUA ALCANZA SU MAYOR PROFUNDIDAD,SE MANTIENE MAS EN CALMA"(William Shakespeare)

Datos personales

Mi foto
Asturias, Spain
AVENTURAS Y DESVENTURAS DE UN PESCADOR DE COSTA.

DIAS DE PESCA

sábado, 8 de noviembre de 2008

POCO TIEMPO PARA ELLOS

Hoy han salido estos pocos en escaso tiempo, poco más de una hora, y uno que se suicido mientras volaba.
Fuerte viento el SO que nos obligo a cambiar los planes, ya con poco tiempo acabamos calando en una puesta fácil y muy frecuentada.
Al final hubo suerte y el poco tiempo que nos quedaba lo aprovechamos bastante bien.


Un saludo y buena pesca.

7 comentarios :

  1. hola Manel,no estan mal con suicidio y todo muy completo. El domingo pesque uno granduco y despues lance a fondo y sorpresa una lubina tiene narices a la 1:30 y a gamba , era pequeña de unos 800g ,cuando estaba por el aire rompio el sedal y al agua.
    A ver si mejora el tiempo y quedamos

    ResponderEliminar
  2. Que pasa Dario,pues si el suicidio fue grande,paso lo de siempre el perron del dia,un buen sargo de kilo y pico cuando lo estaba izando se cayo pego en la piedra y la palmo,no se pudo coger asi que quedo pa las gabiotas,como las bogas.
    Lo de la gamba no es raro yo el otro dia fui a la botona y luego me puse a fondo y enganche una buena loba con gamba grande,cruda.
    Te mando un privado.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Que guapinos. Yo tengo ganas de ir a ellos otra vez desde el último bolo (mucho mar), pero no tengo tiempo pa todo, me puede el vicio del chivo.A ver si recupero la espalda poco a poco de estas contracturas, espero poder dar una varada suave mañana.
    Todavía no me llegó la caña Jose, toy hasta los hue....
    Ahora resulta que en otra tienda va a llegar la 2009 e igual espero a verla y paso de la otra. Me dijeron 1 mes y ya van casi 2. Una tomadura de pelo.
    A ver si la puedo estrenar contigo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hombre Fernando,que vara compraste?
    Yo ando viciao al sargo,estan saliendo algunos cada vez que voy asi que hay que ir a lo que mas hay,jejejeje.
    Bueno espero que te recuperes pronto de la espalda.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Pués encargué la Seabass AX (Como la tuya)en una tienda pero de tanto esperar púes salió la 2009 que es la Seabass BX. La ví en 3,90 en otra tienda y no veas que caramelo de caña, buff! guapa, guapa. A ver si llegan las 3,30 y 3,60 que es la medida que busco y paso de la otra. Además dudo que habiéndola pedido el paisa el 1 de Octubre vayan a mandar la 2008...no hago mas que llamar e ir por allí y me dan largas...
    Yo sigo buscándo lubinas, éste sábado mi hermano y yo volvimos a tener suerte a pesar de la romería de pescadores. Hasta dos playas tuvimos que saltarnos al ver coches de conocidos spinners. Está claro que hay pocas, hay que rebuscarlas en los petones y alguna cae, que profundas andan las cabronas. Pero están comiendo. Saqué ya mi record provisional de esta temporada 2008-09 : 3,8K - 73 cm, a pesar de no poder emplearme a fondo por la espalda, selecciono las posturas relativamente fáciles jeje!. Na! en unos días estaré al 100%.

    Saludos y buena pesca.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por esa loba,la verdad es que hay pocas y solo los elegidos las sacan,jejejeje.
    La beast master en 3,90?joer tien que ser una pasada pa los chivos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. No te creas, 20-80 y puntero fino,zimblaba mucho, creo que en 3,60 25-100 sería lo ideal. Ser, es preciosa, color café y nuevo portacarretes.

    ResponderEliminar