"ALLI DONDE EL AGUA ALCANZA SU MAYOR PROFUNDIDAD,SE MANTIENE MAS EN CALMA"(William Shakespeare)

Datos personales

Mi foto
Asturias, Spain
AVENTURAS Y DESVENTURAS DE UN PESCADOR DE COSTA.

DIAS DE PESCA

martes, 4 de noviembre de 2008

SHORE LINE SHINER SL-17G

NOMBRE: Shore line shiner SL17 F-G

MARCA: Daiwa

TAMAÑO: 170mm/28g

ACCION: Flotante, profundidad de 30cm a 1m, según mis cálculos y pruebas, puede variar algo pero poco.

LANCE: Se lanza mucho incluso con viento en contra, en mi opinión no llega a los metros del tide slim, pero anda muy cerca. En su interior lleva una especie de pistón que en el momento en que el señuelo sale estos bajan a la cola dándole un gran impulso extra. Hay una cosa que no me gusta y es que en algunos lances hace el efecto helicóptero sobretodo con algo de aire y eso le resta algunos metros algunas veces.

ACABADO Y SUS COMPONENTES: Unos acabados realistas pero sin demasiados detalles y con unas holografías y colores buenos, aunque se desconchan fácilmente y pierden bastante su atractivo visual. Para que nos puedan durar algo mas yo uso un barniz bicapa en espray especial para carrocerías y maquetas. Los triples son los típicos que están montando casi todos los señuelos llegados de japon,los st46,4,muy blandos para nuestra costa ya que si hay que apurar un poco el pez estos abrirán fácilmente. Un babero recio y muy bien acoplado al señuelo hara que pasemos y lancemos el señuelo por zonas que con otros señuelos no nos atreveríamos.

ACCION:Un pequeño wobblig y un rolling bastante marcado hacen de este un señuelo muy especial ya que a baja cadencia de recuperación ya podemos notar ese movimiento que tanto le gusta a la lubina.

COLORES: De momento solo he probado tres(anchovy,school iwashi y burning iwashi).Para mi gusto el que parece que va a dar mas alegrías es el anchovy, ya que en cuanto saca a relucir su rolling se puede ver como platea bajo el agua de una forma extraordinaria, parece una autentica anchoa.

COMENTARIO FINAL: Un señuelo con una magnifica acción junto un buen lance y un babero robustísimo que nos hara disfrutar de grandes piezas, eso sí cambiando los triples.

PRECIO: dependiendo del estado de la moneda comprando directamente a Japón por la red, estos han salido por 14(gracias a Dani y Eloy) en tiendas de España aun no se encuentra, habrá que esperar al 2009 pero calculo que andará por el precio del tide slim unos 25 o 26 eurazos ya sabéis que depende de lo que quiera ganar el señor tendero.



No hay comentarios :

Publicar un comentario