"ALLI DONDE EL AGUA ALCANZA SU MAYOR PROFUNDIDAD,SE MANTIENE MAS EN CALMA"(William Shakespeare)

Datos personales

Mi foto
Asturias, Spain
AVENTURAS Y DESVENTURAS DE UN PESCADOR DE COSTA.

DIAS DE PESCA

miércoles, 11 de febrero de 2009

GRAPAS

De unos años hasta hoy ha sido mucho lo que ha crecido tanto la demanda como la oferta en artículos para el spinning.

Uno de ellos son las grapas, de no tener donde conseguirlas como hace unos dos años y tener que comprar las pocas y casi todas malas que se podían conseguir, a tener una gran variedad tanto en las tiendas habituales de nuestra zona, como en la red.

Ya que estos días he tenido alguna consulta sobre este tema aquí pongo las fotos de algunas de las que uso, las más fáciles de conseguir y de las que he probado las que mejor resultado me han dado.

CULTIVA: Estas van muy bien,pero del numero dos hacia arriba,estas del uno son muy flojas

Estas son las Tecnofish,de lo mejor que he probado,son muy fuertes,ni un problema con ellas.
Estas de Kali son nuevas,son algo mayores pero para el chivo van muy bien y aunque son baratas ,son resistentes en el numero 3
Y estas son las owner,son bastante buenas,las mejores las de la izquierda,aunque del numero dos hacia abajo se hacen algo complicadas para pasarlas por el ojal del señuelo.

4 comentarios :

  1. Aupa Manel! Q tal tas? Ultimamente no sales a faenar o qué? Espero q sigías bien. Un besín y un fuerte abrazo!

    pd: saben aquel q diu...

    ResponderEliminar
  2. Saludos Jose y gracias por la entrada, hay grapas ahí que yo no conocía. La verdad es que en las tiendas de a pié es dificil encontrar marcas que no sean kali, mustad, colmic, lineaeffe etc..
    Yo estoy jarto de probarlas y actualmente sólo hay unas mustad que me convencen.

    ResponderEliminar
  3. Hola Manel, saludos de nuevo y agradecido por tus comentarios que a todos nos vienen muy bien, respecto a las grapas de las que he probado las Owner y las Dekoy son de lo mejor que he probado

    ResponderEliminar
  4. Que pasa Gorka,nada nin,ya ni me acuerdo cuando sali la ultima vez,entre el mal tiempo y asuntos familiares llevo un principio de año fatal,aunque hoy ha habido un ratin con dos ratitos.
    Un besin pa ti tambien,mariconaes a parte ehhhhh.

    Que tal Fernando,hay muchas mas por ahi pero como he puesto en la entrada estas son las mas fuertes de las faciles de encontrar,aunque algunas un poco caras la verdad.

    Que hay de nuevo Jose Manso,ya veo que el blog va para adelante,me alegro,muy buenas esas entradas.Es un placer tener un pescador como tu por estos lares.
    Las Decoy no las he probado pero las he tenido en la mano y tenian buena pinta,las owner son buenas pero caras,por lo menos donde yo las consigo.
    Un saludo a todos y apreparar los bartulos,que se acerrrrcannnnn,horrrrrr.

    ResponderEliminar