"ALLI DONDE EL AGUA ALCANZA SU MAYOR PROFUNDIDAD,SE MANTIENE MAS EN CALMA"(William Shakespeare)

Datos personales

Mi foto
Asturias, Spain
AVENTURAS Y DESVENTURAS DE UN PESCADOR DE COSTA.

DIAS DE PESCA

domingo, 3 de mayo de 2009

DISFRUTANDO CON LOS AMIGOS

Estos días ha estado Salva visitándome,hemos ido algún día,no salio gran cosa,unos ataques a los paseantes de Salva,un bonito abadejo a un z-clawn,una bonita lubina de unos 40 cm que sacó Salva en un sitio donde nunca antes vi una loba(es un fenómeno)también a un Z-clawn y una muy,pero muy grande lubina que me llevo mi único feed de lomo negro que me quedaba,no me dio opción a nada,saco mucho,mucho hilo,sitio complicado,lleno de piedras grandes y cortantes,en cuanto apreté un poco rompió el bajo y eso que era un 0,43,unas veces ganan ellas y otras nosotros.Pero lo importante no son las capturas,lo mejor de todo ha sido poder volver a disfrutar junto al amigo Salva,que es un fenómeno con los paseantes y como persona,echar unas risas y tomar algo viendo como el Barça metia gol tras gol,que gozada.
Salva con el Z en posición de ataque
Este hombre saca lobas de donde no las hay¡¡hace magia con los paseantes!!
Un bonito abadejo que le encanto el Z de Salva.

Como no decir que todo fue devuelto a su hábitat,en espera de que tengan unos kilitos mas.

Buen viaje Salva y gracias por la visita,espero que pronto nos veamos en el Medi.Reservame alguna.

Un saludo y buena pesca.

5 comentarios :

  1. Que razon tienes, yo he pasado muy buenos momentos de pesca con mi compañero y ya tomando algo ambos coincidiamos en que lo habiamos pasado muy bien y eso que no pescamos nada, pero eso solo lo entienden ciertas personas, no todas, cuando comentas a alguien que no pescaste nada y lo pasaste muy bien se quedan con una cara de asombro, no lo entienden.

    ResponderEliminar
  2. Pues asi es Miky,parece que hay mucha gente que eso no lo entiende y otros no lo quieren entender.
    Siempre lo dije y seguire diciendo lo mismo de por vida,al mar hay que ir a pasarlo bien,desestresarse del curro,olvidarse de todo por unas horas,y si puede ser en compañia de buenos amigos,mejor que mejor.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Bonita jornada Manel, disfrutando de la amistad y pescando, que mas se puede pedir, lastima la lubinita que te llevo el señuelo, con esa captura el dia habria sido sobresaliente, pero bueno lo que cuenta es lo que cuenta y es lo importante.
    Un saludo y a seguir disfrutando de la amistad y la pesca.

    ResponderEliminar
  4. Saludos, una pena lo de ese róbalo Jose, habrá más ya verás, se le queda a uno una sensación rara pero tienen derecho a ganar la batalla. Aún no se me quitó de la cabeza el morlaco que me venció en febrero abriéndome las poteras, de vez en cuando vuelvo a ver si sigue por allí.
    Es una gozada ir a pescar en buena compañía y compartir experiencias. La vida está llena de pequeñas cosas y hay que disfrutarlas.

    ResponderEliminar
  5. Pues si Jose Valle, lo que cuenta es eso, peces si no es hoy se sacan mañana y si no pasado, disfrutar de una afición en compañía de tus amigos, no tiene precio.
    Roballiza, como diría Andrés Montes: la vida puede ser maravillosaaaaa.
    Un saludo

    ResponderEliminar