"ALLI DONDE EL AGUA ALCANZA SU MAYOR PROFUNDIDAD,SE MANTIENE MAS EN CALMA"(William Shakespeare)

Datos personales

Mi foto
Asturias, Spain
AVENTURAS Y DESVENTURAS DE UN PESCADOR DE COSTA.

DIAS DE PESCA

domingo, 10 de mayo de 2009

RARO FIN DE SEMANA

Esto es todo lo que dio de si este fin de semana,hubo poco tiempo,mucha vagancia,y malos mares.
Aparte de esto también una Soboga que engancho Javi,como tiraba, y vaya animal,era de las buenas.
La aguja salio junto al amigo Dario,ese día el mar estaba algo fuerte e iba a mas,aun así en algunas zonas que tocamos estaba de libro,pero, o no había o no querían.Ya se sabe,esto es como los pimientos de padrón,unas veces pican y otras non.
Un saludo y buena pesca.

15 comentarios :

  1. Algo es algo Manel, por lo menos se mata el gusanillo aunque no se pesque, y estando en la mar eso ya es disfrutar.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Pues si Jose,disfruté con Dario de una buena caminata,al final no salió nada,pero las charlas sobre pesca y el paseo merecieron la pena,y con Javi tambien,viendolo disfrutar de esa Soboga gigante.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Tienes razón, raro fin de semana.
    Creo que el pescao no comía, al menos de día.
    Otra vez será.

    Yo ayer con mi padre y Pablo no echamos varada, fué un desastre de día....pá olvidar.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Malos mares, sobre todo malos mares...pueden estar contentas las lubinas. Voy a tener que ir a pescar por semana. Están locos estos nubarros!!!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Tal como te dice José, algo es algo. Ya vendrán tiempos mejores en los que disfrutaremos de capturas hermosas y espetaculares.

    Pero no parece que éso suceda pronto. He mirado los partes maritimos para el fin de semana que viene y no son muy esperanzadores.

    ¡Venga! a pasar las vacas flacas como se pueda.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. No pescaremos,pero tenemos un corazon a cuenta de la caminatas que ni pa que,lo que perdemos por un lado lo ganamos por otro,un saludo

    ResponderEliminar
  7. Animo MANEL es raro que tu falles con las lobas, que envidia sana me das cuando te veo con esas preciosidades, un abrazo campeón.
    ONDO PASA.

    ResponderEliminar
  8. Que tal Soto, pues si el pescado estaba raro, raro y eso que marcaba actividad máxima, pero...
    Saludos.

    Que pasa Fernando, lo de ir por semana para quien tiene tiempo, siempre dije y diré que el que más pesca es el que más va y el que más moja los señuelos, los que prácticamente tenemos solo los fines tenemos que apuntar bien o nos quedamos a dos velas, el tiempo nos está puteando desde hace unos cuantos meses.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Aupa Igor, ya ves el tiempo y el mar últimamente parece que protegen a la lubina, basta que se aproxime el fin de semana y ala ,maretón o nordestazo, pero a moral y paciencia no me gana nadie.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Hola Santi, que raro que de mal tiempo para el fin de semana, yo creo que voy a dedicarme a madrugar y hacer salidas antes de currar, aunque luego al final del día este cascao, ya estoy hasta los….
    Un saludo

    Que tal Nutria, pues tienes razón pescar no pescaremos, pero nos ponemos en forma que da gusto.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Manel desde que vamos juntos siempre acabo chorreando(como el Madrid jaja)y con unos km encima pero eso si pasamos buenos ratos aunque ultimamente nos fallen algo las lobas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Manel: el que la sigue, la consigue y más tú, pero también disfrutamos cuando no pescamos con los parajes, la cámara de fotos en ristre y luego lo que venga, lo cual no es poco. Un saludo, compañero.

    ResponderEliminar
  14. Aúpa Ramontxu, pues tienes toda la razón, con el vinín y el pinchín de antes y después también se disfruta, con las fotos, que son muchas en cada salida, y como no con los amigos.
    La pesca ya vendrá, eso es lo menos preocupante, ¿si no hay con quien compartir las capturas de que nos vale pescar mas o mejor que los demás?, este año está siendo malo ,en tiempo ,en clima, y en asuntos pero hay muchos años por delante para dar más que guerra.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Que pasa Darío,pa pescar hay que mojar el culo,jajaja,vaya caminata nos dimos el otro dia eh?,pues de esas muchas he hecho y con vader de neopreno,joer,que sudadas pillabamos el amigo Baldo y yo.
    Ya nos vemos el finde.
    Saludos.

    ResponderEliminar