"ALLI DONDE EL AGUA ALCANZA SU MAYOR PROFUNDIDAD,SE MANTIENE MAS EN CALMA"(William Shakespeare)

Datos personales

Mi foto
Asturias, Spain
AVENTURAS Y DESVENTURAS DE UN PESCADOR DE COSTA.

DIAS DE PESCA

lunes, 8 de junio de 2009

ELLAS LOS QUERIAN RUBIOS

Estos dos días de finde he ido con el amigo Darío,como esta pasando en los últimos meses o hay un mar del copón o está como una poza,el Sábado buscamos una zona en la cual, tal como está el mar estos días de tirado, suele mover bien para la lubina,no ha servido de nada,viento del SO,y mar aplanao total.
Salió una aguja de buen porte y una lubina muy pequeña,eso si la lubina salió a
otro feed blanco con holografia nueva que le puso el amigo ,de color dorado,parece que les gusta este blanco pero con destellos,habrá que insistir.


Ultimamente se me dan bien las agujas,a falta de pan buenas son....

Viendo el movimiento sensual de las lobas,nos marchamos pal bar del pueblo,en el me esperaba el amigo Fernando que me había conseguido un nuevo señuelo para mi colección.
kOMOMO II Gracias de nuevo Fernando.

Allí conocí a dos buenos pescadores,Chano y Carlos, mas conocido como(Jerónimo) que venían de hacer de las suyas,¿o fueron las lubinas las que hicieron de las suyas?,bueno da igual,el caso es que nos liamos a charlar de pesca y nos pasaron dos horas de charla volando,entre peces,fotos y demás historias.Ha sido un placer conoceros,espero veros un día por el pedrero y disfrutar de vuestra compañía,y como no un placer volver a intercambiar opiniones con Fernando.(Robaliza)
Por la tarde de nuevo tenia un poco más de tiempo y viendo el día de color plomizo que había me decidí en ir hasta las playas 1ª y 2ª de Luarca con la cañina y los paseantes en busca de un poco de diversión.Y la tuve,vaya que si la tuve,cinco ataques muy guapos,dos clavadas y las dos se soltaron,el aire me impedía clavarlas bien,una era curiosa,asi y todo he disfrutado de lo lindo, que es lo que quería.Todas atacaron a los Gunnish color Gosth Minnow y al Z-Clawn, color D-93 no querían todo lo demás,fue una hora frenética.
Al día siguiente de nuevo madrugón y a por ellas,como ya es habitual no ha salido gran cosa,no están por la labor,y encima comen raro. Darío llevaba un señuelo que tenia olvidado hacia tiempo,el Flash Minnow TR de Lucky Craft, en color Gosth Minnow,el caso es que estábamos los dos riéndonos del señuelín y sus minitriples cuando lanza el colega recoge y nada,pero le dio por tirarlo delante del haber que natación tenia e increíblemente salio esta señora loba debajo de sus pies y se lo trago.
Si ,si,tu rie so mamonazo,que la proxima ye mia

Se supone que vino detrás del y al no llegar a alcanzarlo se metió en las piedras que había debajo de los pies de Darío y ...susto,pelea corta y pa la saca.
Seguimos dándole al tema y pusimos los feeds,zona mas rasa,y salieron otras dos,una que saco Darío que seria mas grande el señuelo que ella y otra que saque yo de la medida,la cual fue devuelta y que estreno el nuevo color de fed shallow,tuve tiempo para sentir otra mas pero con la racha que en mi es habitual ultimamente,se soltó.Parece que este fin de semana solo los querían de color dorado,por que sera?a saber.
Por fin he estrenado este color,ya era hora.

Un saludo y buena pesca.

5 comentarios :

  1. Qué bien os lo pasáis, así da gusto. De cháchara y pescando lubinas "sin mirar" jeje!

    Vaya colorín verde mas guapo tiene ese feed, es similar al h134 de Duo.

    Saludos a Chano y Carlos y lo mismo encantado, hablando de pesca se pasan las horas volando...

    Jose, de nada, a mandar ;) Ya sabes, si necesitas algo...sin compromiso.

    ResponderEliminar
  2. madrugar merece la pena XDXD
    hablamos!!!

    ResponderEliminar
  3. Buena jornada Manel, sobre todo entretenida y con picadas, que aunque no se logren todas tambien se disfrutan.
    Lastima la pelea que se perdio con esa loba que estaba tan cerca, pero la captura es la captura.
    Un saludo y buena pesca.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el comentario. Para nosotros un placer conoceros y dispuestos a medir las armas cuando os apetezca y a intercambiar información. Te diré que el doctor Chano es un auténtico extraterrestre con rayos x en los ojos (el mejor pescador que conozco, a vosotros todavia no os conozco, no os mosqueeis) y el tema no es flor de un día, lo viene demostrando desde hace ya muchos años. Yo, de momento, no llego a su nivel, aunque procuro armársela siempre que puedo, más que nada para que no se lo crea.

    ResponderEliminar
  5. Hola Fernando,lo mismo te digo,el feed hasta ahora le he dado bastantes minutos,pero solo esa,aun asi tengo confianza en el en las amanecidas.
    Saludos.

    Que pasa Javi,madrugar?no oh,que fai mucho frio y hay que llevar de todo,XDXD.
    Un saludo,hablamos.

    Hola Jose,no pasa nada,esto es asi y asi dbe de ser,unas veces ellas y otras nosotros
    Saludos.

    Hola Jeronimo,el doctor es la ostia,y se nota que sabe mucho,(bueno los dos)y ademas disfruta como si empezase en este mundo hoy,y eso no tiene precio.
    Ya mediremos las armas ya,pero en campo neutral eh,que luego no quiero disculpas.XDXD.
    Un saludo y otro pal doctor Chano.

    ResponderEliminar