"ALLI DONDE EL AGUA ALCANZA SU MAYOR PROFUNDIDAD,SE MANTIENE MAS EN CALMA"(William Shakespeare)

Datos personales

Mi foto
Asturias, Spain
AVENTURAS Y DESVENTURAS DE UN PESCADOR DE COSTA.

DIAS DE PESCA

miércoles, 24 de junio de 2009

KOMOMO II


Nombre: KomomoII

Marca: Ima-Duo

Tamaño: 110mm

Peso: 15g

Triples: 2- Owner ST-46#3

Accion: Flotante,profundidad segun el fabricante 20cm,Wobbling and rolling

Lance: Distancia de lance muy buena,por encima del feed Shallow.

Acabado y sus componentes:Los acabados son excelentes,la mayoria con colores muy cantosos para mi gusto,pero hay tres,el sardine,el mullet y el asanago,que tienen una pinta inmejorable.

Accion del señuelo:en el primer momento que lo he visto moverse se me ha quedado la boca abierta.Tiene un wobbling y un rolling muy exagerado,los flancos a nada de movimiento del señuelo y a una cadencia muy,muy baja quedan paralelos al fondo,los destellos que provoca durante el movimiento son excelentes.

Colores:Hasta ahora solo he provado el mullet,aun no me ha dado nada,aunque ataques de alguna pequeña ya a habido,aunque las agujas me lo tienen ya machacado,parece que les encanta.

Comentario final:Un señuelo que creo que va a dar mucho que hablar este verano,el fabricante pone que se sumerge 20 cm,por lo que he probado hasta ahora,incluso metiendo la puntera en el agua no me parece que baje mas de los 10 cm,practicamente es un paseante mas,asi fallan ataques.Muy bueno para zonas muy rasas,no tiene sistema de transferencia,ni falta que le hace,en su interior van alojadas tres bolas fijas que son las que le dan un buen impulso.
Recogida lineal muy,muy lenta,si a esto le añadimos de vez en cuando unos golpes de muñeca el señuelo hace unos quiebros alucinantes,debido al gran rolling que tiene.

Precio:En japon sobre unos 18 euros con gastos incluidos.









Un saludo y buena pesca.

2 comentarios :

  1. este señuelo parece bueno pero no lo encuentro por ningun lado y solo encuentro el komomo normal donde puedo encontrarlo
    gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola anonimo,pues sinceramente,siento no poder ayudarte,ya que me lo ha traido un amigo de japon y no se de que tienda de las que hay en la red ha sido,pero haber lo hay el caso es dar con el,jejeje.
    Un saludo.

    ResponderEliminar