"ALLI DONDE EL AGUA ALCANZA SU MAYOR PROFUNDIDAD,SE MANTIENE MAS EN CALMA"(William Shakespeare)

Datos personales

Mi foto
Asturias, Spain
AVENTURAS Y DESVENTURAS DE UN PESCADOR DE COSTA.

DIAS DE PESCA

martes, 14 de julio de 2009

SUIGUIENDO EL CAMINO

Estos días hemos caminado bastante,el mar no estaba para nada,así que probamos al amanecer y el resto del tiempo a observar,ayer y hoy el mar bastante bueno,aunque mucha alga en suspensión,por lo menos se ve algo de laminaria,hacia mucho tiempo que no la veía,hoy no he ido,hay que recuperar,ya son muchos días seguidos de subidas y bajadas,horas de coche,madrugones y todo para sacar lubinas de la medida y mas pequeñas.
Ya le estoy cogiendo el punto al Komomo y empieza a dar sus primeros frutos.El Domingo ya engañó una de la medida,varios ataques y varias persecuciones,todo pescado pequeño.Es una gozada el Komomo,va tan superficialmente que parece que estés trabajando un paseante,los ataques se ven como si fuesen en superficie y además aguanta bien bastante mar,siempre que se trabaje muy despacio.
También han funcionado las cucharillas ondulantes,hacia tiempo que no las usaba con asiduidad y en verano suelen ir muy bien,recogidas lentas con paradas y algún saltito por encima del agua,¡¡como las pone!!.
Lo nota negativa es que por gili.. he perdido otro señuelo,esta vez un Chicoboca,se me cayó de la mano de la forma mas tonta,vino una ola y hasta nunca,mañana habrá que hacer una nueva inversión,no puedo estar sin el.

Mucha alga en suspensión estos dias
Luchando hasta el final Como me gusta el Komomo, y a ellas tambien. El imitador Las cucharillas como esta Evia van muy bien en verano

Un saludo y buena pesca.

10 comentarios :

  1. Mira que no paras,eh?. Un saludete, Manelete.

    ResponderEliminar
  2. Bueeeno algo es algo Jose. Enhorabuena y a seguir probando. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Pues si te gusta el Komono,supongo que es el 130 slim o la versión II,prueba con el sasuke 120 y me cuentas..
    Deja alguna pá cuando vuelva..
    S2

    ResponderEliminar
  4. Que pasa Ramon,ya ves,hay que entretenerse con algo,vosotros tampoco lo haceis mal.
    Saludos.
    Si Fernado algo pero no se siente una decente ni opositando.
    Un saludo.
    No me tientes con mas pececinons Fermin,que ya tengo el trastero lleno de ellos,en las fiestas voy a poner un tenderete en el medio de la plaza,el Komomo es el 2,y de verdad que es una pasada verlo en accion.No sabia que habias estado por aqui,avisa la proxima,que echamos unas varadas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Manel soy un seguidor de tu blog que me gusta mucho. Ahora he empezado a crear uno con mis amigos ( http://losbreakaway.blogspot.com )sino es mucha molestia me gustaría que incluyeras la direccion en tu blog para que la gente lo conozca. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  6. A mandar compañero,ya va para la lista de mis blogs nacionales.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. hola, en el post de arriba, que modelo es ese konomo, tiene muy buena pinta
    un saludo y gracias :)

    ResponderEliminar
  8. HOla Miguel,es el komomoII,salio este año,pero d emomento solo se consigue en Japon,y dificilmente.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Buén articulo,enhorabuena por las capturas.Las fotos preciosas y la de la portada espectacular.Saludos desde Cádiz y gracias por compartir tus experiencias.

    ResponderEliminar
  10. Hola Pablomosh,gracias a ti por visitar este espacio.
    Saludos desde la otra punta.

    ResponderEliminar