"ALLI DONDE EL AGUA ALCANZA SU MAYOR PROFUNDIDAD,SE MANTIENE MAS EN CALMA"(William Shakespeare)

Datos personales

Mi foto
Asturias, Spain
AVENTURAS Y DESVENTURAS DE UN PESCADOR DE COSTA.

DIAS DE PESCA

jueves, 17 de septiembre de 2009

NUEVOS HORIZONTES

Estoy de vacaciones desde el lunes y esta semana a pesar de estar el mar de vicio algún día me ha sido imposible poder arrimarme al pedrero.
Escasas horas me quedan para coger con sumo gusto e ilusión el camino de nuevo, al igual que el año pasado por estas fechas, para el Mediterraneo, en busca de nuevas emociones y distintos convates.
Impaciente también por asistir a la III Quedada Anual de Robalizas.net que este año sera en Foz el 10,11 y 12 de octubre,aunque la comida sera el Sábado 10.
En el Medi me espera como no, el amigo Salva(Este año quiero un palometón en mi linea así que arreglatelas como quieras Salva)un maestro en la pesca de superficie y que suele scapar para Asturias siempre que puede.
El fin de semana he ido con Eloy y no siendo una pequeña que se tiró a una cucharilla evia no salió nada mas,y no estaba malo,pero se debieron de abrir detrás de la comida,aparte que los aires tampoco eran los ideales para este arte.
Darío déjame alguna pa la vuelta que veo que quieres resarcirte de lo que no pescaste por Portugal, jejeje,en cuanto vuelva tenemos que darles sin tasa.
La loba del Domingo
Un saludo y buena pesca .(Eloy no te pases)

3 comentarios :

  1. Aupa Manel! Ya han llegado tus merecidas vacatas y ahora podrás disfrutar con la familia y dándole al carrete. Q disfrutes y q pesques mucho!
    Pd: nos cuentas a la vuelta y renueva el repertorio de chistes!

    ResponderEliminar
  2. Saludos, están muy bordes, ayer fuí a quitarme el óxido y se me fué la única que clavé nada más llegar, imagínate con qué decisión lo tomó; no era de las grandes pero curiosina, luego otro toque tonto y se acabó. Y estaba precioso! Le dí mucho a todo plástico y chivo. En fín...habrá que buscar otra cosa....de momento.

    Pásalo bién y haz muchas fotos y que os divirtáis calentando freno.

    Líneas tensas.

    Fernando

    ResponderEliminar
  3. Disfrta de las vacaciones Manel...espero que consigas unos cuantos palometones y ya de paso podrias asustar a unos cuantos y que se acercaran a nuestras costas, total la temperatura del agua empieza a ser muy parecida...
    Un saludo y buena pesca.

    ResponderEliminar