"ALLI DONDE EL AGUA ALCANZA SU MAYOR PROFUNDIDAD,SE MANTIENE MAS EN CALMA"(William Shakespeare)

Datos personales

Mi foto
Asturias, Spain
AVENTURAS Y DESVENTURAS DE UN PESCADOR DE COSTA.

DIAS DE PESCA

sábado, 18 de diciembre de 2010

MOMENTOS

Este blog ha cumplido hace poco tres años y ha pasado ya de las 100.000 visitas,por ellos han pasado muy buenas pescas y muy buenos momentos,aunque ha habido malos también claro,ya sabemos,todo tiene algo bueno y algo malo.
Gracias a el he hecho amigos que hoy en día me es difícil ir de pesca sin ellos,y como no, estáis todos los que día a día o al menos cuando hay alguna nueva entrada estáis ahí,comentando,dando ánimos o felicitando por las capturas. A todos vosotros, y a los que durante estos años me acompañan en mis salidas en busca de la reina de la espuma,gracias,gracias por estar ahí.
Por otro lado ya están cerca las navidades,se acerca el fin de año y es tiempo de hacer balance.
A mi me sale positivo por muchas cosas,pero unas cuantas son estas que os muestro en el vídeo que aquí os dejo,sin estos momentos y amigos, ir de pesca no seria lo mismo.
Ha sido un año raro,con bastante lubina,pero con poco acompañamiento del mar y la climatología, y nunca,creo que nunca,se me habían soltado tantas lubinas grandes como este año.Al final voy para atrás como el cangrejo,en vez de mejorar empeoramos,menos mal que nos queda el bar con el caldín y ese pinchón de tortiella.

VA POR VOSOTROS



Un saludo,nos vemos por el pedrero.

18 comentarios :

  1. Precioso video..
    Algunas que otras dificultades habéis pasado,para que digan que la pesca es un hobby tranquilo..
    Felices fiestas a todo el equipo..
    S2

    ResponderEliminar
  2. juasjuasjuas y el barsa vuelve a ganar otros cinco chicharros, ains voy tener q comprar las botas q me aburro en la cama. XD

    ResponderEliminar
  3. Muy guapo Manel!!!!,como os lo pasais,encima pescais,que mas se puede pedir???

    S2

    ResponderEliminar
  4. Aprovecho la ocasion para felicitarte Manel, ya que desde mi punto de vista, eres todo un referente en estos campos, tanto en tu persecucion incombustible de las esquivas lobas, como en el trabajo desinteresado de tu blog, presentando, textando, señuelos , narrando vivencias, creando videos tan informativos y en ocasiones divertidos.... en fin felicitaciones por todo ello y felices fiestas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Bonitas imagenes Manel,enhorabuena por el blog

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena Manel tienes en esas fotos imagenes de recuerdos imborrables, de los que cuando ves la foto al cabo del tiempo se te escapa esa sonrisa recordando el buen momento vivido, enhorabuena por esos momentos tan buenos que has recopilado y Felices Fiestas para ti tambien.
    S2

    ResponderEliminar
  7. Muy chulo el video y felicidades por el blog.

    ResponderEliminar
  8. Yes un artista !!!!!!
    Fenomenal el equipo que haceís, asi da gusto.Que el próximo año sea por lo menos igual de bueno que éste para todos.

    Felices fiestas !!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. jajajajajajaj el momento paseante es tremendo...jajajaj
    felicidades por el vídeo, muy muy chulo.

    agur.

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por el vídeo Manel! Un fuerte abrazo y q paséis tú y los tuyos unas buen final de 2010 y comencéis con buen pie el 11. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena por uno de los blogs mas entretenidos y amenos de la red. Esperamos contar con tus andanzas durante mucho más tiempo, para los que actualmente estamos en el dique seco como yo el blog hace de cordón umbilical con este deporte y afición, lo que hace que lo lleve mejor.
    Un abrazo, que pases unas felices fiestas y espero poder tomar un día ese café en Avilés que siempre me pillas de supernani. Así todo gracias por llamar ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Hola Manel, el mantener un blog, solamente de por sí, es un esfuerzo y dedicación a los demás, por lo que es siempre de agradecer e independientemente de las capturas. Por eso y como persona, solamente tengo que decirte: Muchas gracias, amigo!.

    ResponderEliminar
  13. Gracias a todos por vuestros comentarios y animos en los dias malos de pesca.
    Fernando ya sabes que ese cafe esta pendiente,ese y otros muchos,podriamos tirarnos horas hablando de pesca y un solo cafe no llegaria.
    Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  14. Manel este año hubo de todo ,sobre todo muchas risas y un final de año bastante bueno con las capturas. Que el próximo nos sea por lo menos como este .
    Un saludo y
    UNAS FELICES FIESTAS PARA TODOS

    ResponderEliminar
  15. FELIZ NAVIDAD para ti y para todos tus seguidores.

    ResponderEliminar
  16. Muy guapo el vídeo, no lo había visto hasta hoy...
    Buena pesca y feliz año!!

    ResponderEliminar