"ALLI DONDE EL AGUA ALCANZA SU MAYOR PROFUNDIDAD,SE MANTIENE MAS EN CALMA"(William Shakespeare)

Datos personales

Mi foto
Asturias, Spain
AVENTURAS Y DESVENTURAS DE UN PESCADOR DE COSTA.

DIAS DE PESCA

lunes, 9 de mayo de 2011

BABERO PARA VINILOS

 Edito este tema para dejaros un nuevo vídeo en el que se puede apreciar algo mejor el movimiento del slug-go con este babero.
Babero para vinilo.II from pescamanel on Vimeo.
Os pongo un vídeo que realice estos días sobre un tipo de babero para los vinilos tipo Slug-go que me ha llegado recientemente y que no había visto hasta ahora.
Solo he probado con los tipo Slug-go,X-layer,Sand Eel y similares,no me ha dado tiempo a probar con otro tipo de vinilos aun.
Espero que os sirva.
Un saludo,nos vemos por el pedrero.

Untitled from pescamanel on Vimeo.

10 comentarios :

  1. Tiene buen movimiento, pero no se que tal andará en el lance con esa paleta
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta. Pero hay algo que no me gusta, ese babero me da a mi que va a impedir la buena clavada por la proximidad al anzuelo ¿no crees? ya contarás a ver como va.

    ResponderEliminar
  3. hola Manel,soy Berto del bolg pican ou que.Buena idea lo del babero,ahi' no hay problemas de rotura como en los famosos tide.A tenor del video consigue un movimiento muy atractivo,y es que para mi,el vinilo es el futuro en lo que artificiales se refiere.Un saludiño

    ResponderEliminar
  4. Pues te diría que se mueve mejor la copia que "el original"..
    Curioso babero..
    S2

    ResponderEliminar
  5. Hola ANXO,pues el lance sinceramente,no lo se porque aun no he tenido la oportudidad de probarlo.
    Mas adelante pondre las experiencias con el.
    Un saludo.

    Hola FERNANDO,puede ser,pero esta hecho con la idea de evitar las algas,seguro que alguno picada se fallará,pero, mejor eso para los dias de mucha basura que nada no?.
    Tengo la corazonada que este sistema me va a dar alegrias en alguna playa este verano.
    Saludos.

    Hola BERTO,como tu dices es el futuro,tengo que reconocer que nunca he pescado buenas piezas con ellos,pero tanpoco les doy los minutos como a los señuelos duros.
    Asignatura pendiente que tratare de aprobarla este año,esto solo es cosa de salir un dia solo con ellos.
    Saludos.

    Hola FERMIN,a que si,parece que se mueve mejor la copia, pero puede ser tambien por el tipo de slug-go.
    Hay que ir probando con distintos tamaños de paleta.
    La verdad es que en el video tampoco se aprecia muy bien el movimiento,pero te aseguro que es una pasada,intentare hacer uno desde debajo del agua,para que se vea mejor.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. tiene un rolling vestial con el babero aunque penalizara lance seguro. s2 manel

    ResponderEliminar
  7. Opino como los compañeros, el movimiento es muy curioso, aunque seguro que penalizara en buen grado el lance.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. VITU y VALLE,tambien pense en ello,pero aun esta sin probar.
    Estoy en ello y pondre los resultados mas adelante.
    Aunque pienso que una paleta mas pequeña puede tener el mismo o parecido resultado.
    Habra que hacer distintas paletas y probar.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Pues esta muy bien, la verdad que bastante apañado. Seguro que dara alguna buena lubina Manel.

    Ademas el clon te ha salido genial. Gracias por compar.tirlo ;-)

    Saludos.

    Rafalin

    ResponderEliminar
  10. pa que quieres lance jodio si ya sabes q si hay que sacala se saca bajo los pies XD a las pruebas me remito XD

    ResponderEliminar