"ALLI DONDE EL AGUA ALCANZA SU MAYOR PROFUNDIDAD,SE MANTIENE MAS EN CALMA"(William Shakespeare)

Datos personales

Mi foto
Asturias, Spain
AVENTURAS Y DESVENTURAS DE UN PESCADOR DE COSTA.

DIAS DE PESCA

miércoles, 21 de diciembre de 2011

RESULTADO ENCUESTA,¿QUE COLOR DE SEÑUELO PREFIERES PARA LA NOCHE?

Por motivos familiares, y felices,hasta hoy no he podido publicar nada, y mucho menos ir de pesca las ultimas dos semanas,y las demás sin alejarme mucho.
Espero que a partir del sábado pueda sacar de nuevo mis peces a tomar un poco el aire.

Terminada la segunda encuesta estos son los resultados.

¿QUE COLOR DE SEÑUELO PREFIERES PARA LA NOCHE?

CLAROS                                                16 (25%)
OSCUROS                                               9 (14%)
CHILLONES O FOSFORESCENTES     28 (45%)
CUALQUIERA                                          9 (14%)
Felices fiestas y prospero año nuevo.

Un saludo,nos vemos por el pedrero.








5 comentarios :

  1. Ha ganado la opción de colores chillones o fosforescentes, si bien eso no quiere decir nada. Simplemente los gustos de cada uno.
    Felices Fiestas y Feliz año 2012.

    ResponderEliminar
  2. Hola Manel.
    No eres el unico que esta de paron,hoy tambien queria dar una vuelta y como siempre,ya me han liado,ya nos llegara el momento.
    Mandarte un Fuertisimo Abrazo y volverte a dar mi enhorabuena a Ti y a tu mujer,muchas Felicidades.
    Espero que acabeis el año igual o mejor de como lo acabais.
    Feliz 2012 Amigo mio.

    ResponderEliminar
  3. Hola JOSE,tienes toda la razon al decir que esto no es concluyente,pero por eso he puesto esa pregunta,la respuesta es el color que prefiere cada uno en la noche,y no el color que mejor resultado nos ha dado.

    De todas formas,yo no opino igual que la mayoria,pues prefiero los tonos oscuros,aunque tambien he visto hacer buenas pescatas en la playa de mi pueblo,con colores llamativos.
    Un saludo y felices fiestas.

    Hola JUANRRA,muchisimas gracias por mi parte y el de mi mujer,al menos este año lo hemos terminado muy bien,porque el del pasado la cosa acabó mucho peor.
    Un abrazo y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  4. Felices Fiestas Manel y que los reyes magos te traigan robalos enormes, un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades Manel .... disfutad mucho de esos "motivos familiares" ... feliz 2012

    ResponderEliminar