"ALLI DONDE EL AGUA ALCANZA SU MAYOR PROFUNDIDAD,SE MANTIENE MAS EN CALMA"(William Shakespeare)

Datos personales

Mi foto
Asturias, Spain
AVENTURAS Y DESVENTURAS DE UN PESCADOR DE COSTA.

DIAS DE PESCA

sábado, 24 de marzo de 2012

TRUCO PARA BABERO DEL ZONK DE MEGABASS

Lo que os muestro en este vídeo, es un pequeño truco que me enseño mi amigo Gee esta semana pasada,lo que conseguimos con este pequeño apaño, es que el babero del Zonk no se nos rompa por los golpes contra las piedras.

 Perdonad por la nitidez del vídeo,pero fue echo rápido y la cámara no enfocó bien.


También os dejo unas fotos explicativas de donde se debe de corregir el babero.
Esta es la zona donde teneis que pasar la lima o lija muy fina,recomiendo ir poco a poco para no pasarse,de lo contrario habría que buscar un remedio para el remedio.

Procurad que una vez que haga tope, os cueste un poco pasar el babero de posición,si no, solo con la presión del agua, ya se iría hacia atrás.
Desde otro ángulo donde se debe de pasar la lija o lima,repito,cuidado de no pasaros.


Espero os sirva de ayuda a los que os gusta tanto como a mi este magnifico señuelo.

Un saludo,nos vemos por el pedrero.

1 comentario :

  1. Buen truco..
    Ahora mismo no lo tengo pero en su día lo usé mucho..gran señuelo..
    S2

    ResponderEliminar