"ALLI DONDE EL AGUA ALCANZA SU MAYOR PROFUNDIDAD,SE MANTIENE MAS EN CALMA"(William Shakespeare)

Datos personales

Mi foto
Asturias, Spain
AVENTURAS Y DESVENTURAS DE UN PESCADOR DE COSTA.

DIAS DE PESCA

miércoles, 29 de agosto de 2012

ES LO QUE ES,HAY LO QUE HAY


Esto es lo que esta saliendo,las ultimas salidas han dado lubinas,pero todas pequeñas,de la medida, o poco mas,la verdad es que es lo normal en el mes que estamos,pero este verano esta siendo muy malo en cuanto a cantidad comparado con otros años,aun así vamos consiguiendo librar los bolos, y retomamos los empinados y largos caminos hacia el coche con mejor animo que si no hubiésemos tocado ni esas peques.



Han salido con todo tipo de señuelos y colores,pero los rosas se están llevando la palma últimamente,la verdad es que son muy raras estas chicas.


Y esta que veis aquí debajo salio el ultimo día,metí todo tipo de señuelos y colores sin resultado,y fue poner este Flyer,y al primer lance sucumbió a sus encantos rositas.


Un Flyer que tuve que reparar,ya que el contrapeso que trae en el centro se había salido de su zona y no dejaba hacer su trabajo de transferencia a las bolas,no fue difícil, lo peor fue cerrar el gran agujero que había realizado para poder recolocarlo,y ahora navega estupendamente.


Y esta fue la mas grande de estas ultimas jornadas,sacada por Tino,que se esta iniciando en el spinning con unas ganas tremendas,y que ya esta totalmente enganchado a esta modalidad.


Un saludo,nos vemos por el pedrero.

23 comentarios :

  1. Bueno,Manel,esta última ya val una salida.Si todas fuesen como ésa....En fin,dicen que "días de mucho,vísperas de nada".Esperemos que el refrán sea reversible y que se cumpla también que "días de nada,vísperas de mucho".

    S2 desde Gijón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cosa no mejora por la zona,hoy con un mar buenísimo no hubo ni un tirón,esto es la leche,seguiremos insistiendo.
      Saludos.

      Eliminar
  2. Tienes razón Manel pocas y pequeñas y muy escasas, pero aún así se agradece mucho esas picadas, peor es no tocar escama. Enhorabuena

    Un saludo Manuel aunque no nos veamos en el pedrero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo lo que sea tocar escama es un éxito Miguel,viendo como pinta la cosa no nos podemos quejar.
      Saludos.

      Eliminar
  3. Asi esta el patio por toda la costa amigo, tallas minimas pero que amenizan un poco si cabe la jornada.....Felicitaciones por esas jornadas y un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Valle,esperemos que este proximo mes las aguas empiecen a tomar forma,enfrien un poco y la carnada facil vaya desapareciendo,porque como venga un otoño caliente lo llevamos claro.
      Saludos.

      Eliminar
  4. Veo que andamos todos igual.Espero que septiembre y octubre de piezas buenas,son meses que me gustan mucho.Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Juan,son meses buenos,pero depende de como venga el tiempo,y también de las marejadas que nos entren,posiblemente la costa se llenara de algas con las primeras marejadas e impedirán la practica del spining,al menos no sera mucha la cantidad,ya que este año la laminaria brilla por su ausencia.
      Saludos.

      Eliminar
  5. Ánimos! que ya vendrán las gordas.
    Saludos, Manel!
    Jordi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Guiti,pero el animo nunca decae,a cabezón no me gana nadie,jeje.
      Saludos.

      Eliminar
  6. Aupa Manel.
    Es lo que hay pequeñas y pequeñas,por lo menos tocais algunas.
    Ese flyer rosa ya me gusta,con ese brico y todo,mira como a ti tambien te gusta el bricolage ehhh.
    Ese Tino enganchao lo tienes,normal si a mi me llevarias contigo,no le haria ni caso al kayak jejeee.
    Un Fuertisimo Abrazo para los Dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre Juanrra,bricolaje es mi segundo nombre,jejeje,todo es ponerse y ser un poco manitas,y como no tener tiempo para ello.
      Un abrazo amigo.

      Eliminar
  7. Vaya....por lo que veo está escasa la cosa. Sin embargo por el oeste me dicen que hay material y bueno. Son así de raras, como bien dices:es lo que hay.
    De todas formas Septiembre está a la vuelta de la esquina y suele propiciar algún ribazón....más aún cuando en verano no se ven.
    El sabado si deja el "Estazo" lo intentaré al lado de casa....a ver que pasa.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues suerte Armando,yo ahora me voy unos días de vacas,a desconectar un poco,y luego a intentar sacar el roballon del año.
      Se que a carnada estan saliendo,y grandes,pero los señuelos no los quieren las grandes,pa mi que va a ser el calor que las deja tontas ,XDD
      Saludos.

      Eliminar
  8. Pues está la cosa así por muchas zonas. Quizás sea el preludio de un maná de capturas o quizás no, pero librar el bolo en estos momentos, ya es de agradecer.

    Saludos para tí y para Tino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Jose,menos es mas,ya llegaran,si quieren,y si no,pues mientras se haga captura y suelta tambien vale para ir calentando.
      Saludos.

      Eliminar
  9. tocasteis escama y de seguro lo pasasteis de cine,o por lo menos entretenidos,donde hay que firmar??,je,je,ya de vuelta a casa a ver si me animo y..... toca el burro la flauta, un saludo manel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre Juanjo,el que lo pasó de cine te aseguro que fue Tino,con el sube ,salta,baja,moja,seca,jajaja.
      Nunca se sabe donde pueden salir,pero hoy con un mar que hacia muchas semanas que no habia,en una zona muy buena,no senti ni una pequeña.
      Saludos.

      Eliminar
  10. Algo es algo, no esta mal para como esta el tema, ya vendran tiempos mejores que se acerca el otoño.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Daniel,hay que ir entrenando hasta que lleguen las autenticas lobas norteñas.
      Saludos.

      Eliminar
  11. Que tal Manel, es lo que toca....lubinas "de verano", y que no falten...vienen buenas fechas a partir de nada..bendito otoño donde estara jeje

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Que puedas pasear por las piedras ya es un buen premio,algunos estamos castigados por lesiones interminables..menos mal que me queda el corcheo..
    Las gordas..?ya llegará el invierno..
    S2

    ResponderEliminar
  13. Asi es Ruben,como tu bien dices,que no nos falten esas pequeñas de verano,auque este mes y el pasado no ha sido tan bueno como otros en cantidad.
    Saludos.

    ResponderEliminar