"ALLI DONDE EL AGUA ALCANZA SU MAYOR PROFUNDIDAD,SE MANTIENE MAS EN CALMA"(William Shakespeare)

Datos personales

Mi foto
Asturias, Spain
AVENTURAS Y DESVENTURAS DE UN PESCADOR DE COSTA.

DIAS DE PESCA

lunes, 5 de agosto de 2013

EL MAR MUEVE,EL PESCADO CON EL

Alguna sigue saliendo,esta vez me tocó pelearme con dos peces buenos,uno de ellos,el primero,  terminó rompiendo el trenzado al pegar una arrancada debajo de los pies y meterse entre dos piedras, era una pieza de las de récord,no puedo asegurarlo,pero por la forma de tirar,de no rendirse nunca,y después de haber sacado tres en todos estos años,pienso que era un buen Dentón,a la Sakura le faltaban esos 50 cm mas para poder librar las piedras de delante,pero os puedo asegurar que disfruté como un guaje con su primera piruleta,a Canelin,que me acompañaba ese día,le quedó cara de "no line".

Antes de eso Canel disfruto con una maragota y una lubina de medida con un vinilo color rosa ¡¡lo comen todo!!

La primera pieza,la que me dejo con las ganas,fue engañada con una cucharilla ondulante,uno de los señuelos mas efectivos en verano cuando las aguas están cristalinas y quietas,comió lejos y el carrete soltaba hilo sin parar hasta que conseguí dominarlo,o eso pensaba,iluso de mi,teniéndolo delante no fui capaz a sacarle la cabeza,no subía,y seguía con la misma fuerza que al principio,hasta la arrancada final,el sitio no era el adecuado para una caña de ese tamaño,y los canales que tenia por delante no me dejaban acercarme para librar las piedras,y el trenzado partió,me alegro por el,sigue vivo,o eso espero,y yo disfruté de lo que buscaba,una buena pelea.

Después de eso decidí poner un Black

y creo que fue al segundo lance,cuando de el se prendió esta hermosa lubina,la cual me dio una buena batalla,ya que comió lejos.

Por fin puedo decir después de estas piezas,que la Shinjin es una buena caña,trabaja el pescado grande como el pequeño,no cede nunca,y se manejan muy bien las muestras.

No sentimos nada mas,al día siguiente volvimos y solo Canel consiguió engañar una pequeña lubina,hay días,y días.

Un saludo.nos vemos por el pedrero.