"ALLI DONDE EL AGUA ALCANZA SU MAYOR PROFUNDIDAD,SE MANTIENE MAS EN CALMA"(William Shakespeare)

Datos personales

Mi foto
Asturias, Spain
AVENTURAS Y DESVENTURAS DE UN PESCADOR DE COSTA.

DIAS DE PESCA

lunes, 26 de agosto de 2013

VERANO,VACACIONES,FIESTAS Y ...


Terminadas las vacaciones voy a resumir un poco lo que fueron las ultimas salidas.
Entre fiestas y otros menesteres poco tiempo he dedicado a la pesca,creo que menos que cuando no estoy de vacaciones,es lo que tiene cogerlas en agosto,que son todo fiestas.

Las pocas salidas que he realizado han sido con los compañeros de siempre,pero alguna que otra  nos acompañó Juanrra (que ha sido todo un placer el conocerlo) y Tirso y Nerea, ( a estos ya no hace falta que diga que es un placer,es un lujo) pena que no les pude dedicar todo el tiempo que quisiera,menos mal que estaba Eloy como siempre para ayudarlos en lo posible.

No hay mucho mas que contar,nada destacable en cuanto a capturas,alguna mas de lo que sale aquí,pero no posaron para el fotógrafo,así que os dejo con un resumen en fotos de lo que fueron las ultimas jornadas,y en dos de ellas podéis ver a Nerea en plena acción,toda una profesional,que tomen ejemplo nuestras señoras,o no,mejor que no,que luego nos controlan el material.
















Un saludo,nos vemos por el pedrero

28 comentarios :

  1. Guapas fotos como siempre.Ya viene la normalidad...gracias a Dios,para seguir dandoles caña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Tino,que guapín ye el otoño,con lo poco que me gusta a mi el calor y lo que me gusta la tranquilidad y las playas vacías,pronto empiezan a engordar las aguas y pescaremos buenos sargos y lobas.
      Saludos.

      Eliminar
  2. Enhorabuena por decidir haberlas disfrutado de esa manera haciendo deporte y disfrutando de jornadas de amaneceres y atardecidas cerca del mar con los amigos ¿ se puede pedir algo mas para pasar unas buenas vacaciones ? si algún roballo gordo jajajajajaja pero esos llegaran próximamente seguro, un saludo Manel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Ricky,algún roballo hubo,no hay queja,ha sido el mejor julio-agosto en muchos años,ademas,si no realizo capturas en forma de escama,siempre llevo a mi compañera inseparable con la que hacer unas capturas de amaneceres guapos.
      Saludos.

      Eliminar
  3. es lo malo que tienen las vacaciones que hay mucho que hacer y no tenemos tiempo para todo aunque veo que disfrutaste, de fiestas y de unos preciosos amaneceres, en compañía. enseguida volveremos a la rutina y a poder caminar a nuestras anchas por los pedreros con frío y con mar , ya tengo ganas ,jejeje. un saludo y por cierto muy guapas las fotos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Manu,ya va siendo hora de ver el agua en condiciones,pedreros y playas tranquilas y "desiertas" de botellas,chanclas y cajitas de Xorra,que gocha puede llegar a ser la gente.
      Pronto empieza una nueva temporada lubinera,ahí estaremos.
      Saludos.

      Eliminar
  4. Buena compañia para gozar de este arte. Las gordas no se dejan ver mucho últimamente,con tanta nordestada y mar flojo...
    Ya llegarán, enhorabuena por las jornadas y un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Guiller,alguna decente sale,pero de muy vez en cuando,pero bueno,en esta época también es normal,mejor seria ir a fondo con pulpo o sardina pero para mi es menos divertido.
      Seguro que pronto arrimaran a comer,en cuanto el agua cambien el tono.
      Saludos.

      Eliminar
  5. Es que vacaciones,pesca y San Timoteo.......hiciste lo que pudiste jajajaja,un saludo manel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sisi,y gracias,la pena es que no pude disfrutar de la compañía de gente como Casti que también estuvo por aquí,y de mas salidas con Tirso y Nerea,y de Juanrra,pero es lo que tiene Agosto en Luarca.
      Saludos.

      Eliminar
  6. las vacaciones muy bien aprovechadas por lo q veo..se pasan demasiado rapido pero es lo q hay...un saludo y enhorabuena por las capturas..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya si pasan rápido Cabo,rapidísimo,pero que bien vienen para desconectar de todo.
      Saludos.

      Eliminar
  7. Yo este año aún aproveché las vacaciones para pescar, sino estaría durmiendo, comiendo y con los colegas, cosa que puedo hacer en invierno.
    Las fotos indican que no hubo queja. A ver qué nos depara el otoño.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya veo que las aprovechaste bien,sobretodo en superficie,jeje,también tienes razón,en invierno hay muchos fines que nos los pasamos detrás de los cristales viendo llover o sacando fotos a las marejadas.
      Saludos.

      Eliminar
  8. Para mi si que es todo un lujazo el poder pescar con una compañía como la tuya y aprovechó de todo corazón para agradecerte que nos enseñaras las puestas de pesca porque sino andariamos totalmente perdidos. no me puedo olvidar bajo ningún concepto de Eloy qué fue el que pasó más días con nosotros y no olvidarse de sus maravillosos bizcochos de manzana. Y por último tampoco me puedo olvidar de Dario y su maravillosa sidra en el día de San Timoteo fiesta grande de Luarca que recomiendo a todo el mundo. En fin que hemos pasado una semanita a todo lujo de pesca,diversion y buen comer. Gracias de parte de Nerea y mía por supuesto de vuestra hospitalidad que algún día espero devolver con mucho gusto. Un saludo y fuerte abrazo amigos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero si te llevamos a los sitios malos,los buenos los dejamos para que volvais otra vez,Xb
      Abrazos.

      Eliminar
  9. Hola Amigo Mio.
    Que voy a decirte que no te dije en persona,un lujazo y un verdadero placer haberte conocido a Ti y tus compañeros ,Tino un fenomeno y Eloy todo un crack.
    Me siento muy contento de haberos conocido y espero poder tener la oportunidad de pasar mas amaneceres en vuestra compañia,un sueño que me habeis cumplido.
    Muchisimas gracias por ser asi y espero volver a veros pronto,un Fuerte Abrazo Amigos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que lo pasamos bien ese día Juanrra,y ademas con alguna lubi,que mas se puede pedir,a ver si repetimos y te animas a venir a la quedada en octubre,que este año te queda un poco mas cerca.
      Saludos.

      Eliminar
  10. Preciosas fotos Manel menudo ojo tienes para las instantáneas.Hay que dedicarle tiempo a la fiesta que no va ser todo pescar. Así que anduvo Juanrra por tierras astures, seguro que lo pasasteis en grande.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Dani,lo pasamos muy bien ese día,y con algunas capturas de lubinas y de instantáneas,las fotos salen solas,solo veo y disparo,jeje.
      Saludos.

      Eliminar
  11. Preciosas fotos !!!!!
    Pd. Yo aún sigo de vacaciones :-)

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Armando,aprovechalas que pasan muy rapido.
      Saludos.

      Eliminar
  12. Preciosas instantáneas, aunque suene repetitivo, precioso pesquero y buena compañia: ¡¡¡¡que mas se puede pedir!!!! Enhorabuena por la jornada y un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,la verdad es que pescar al lado de estos figuras es lo maximo.
      Un saludo.

      Eliminar
  13. Qe tal Manel, que te voy a decir yo, que estuve en tu tierra la semana de san timoteo, poca pesca y mucha verbena jajaja, eso si una salida tambien en compañia de ese gran Juanrra, todo un lujo de persona, un saludo compañero.Ñampi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me entere de que estuviste por aquí,espero que lo pasaras bien esos días,la pesca en verano ya sabemos todos como es,muchos días malos y muy pocos buenos.
      Saludos.

      Eliminar
  14. Hola Manel, a mi tambien se me acabaron las vacaciones, entre fiesta y madrugon pasan volando. Buenas fotos. Un saludo y suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pasan muy rápido Alfonso,da igual la cantidad de días que tengas,siempre pasan volando,gracias por pasarte.
      Saludos.

      Eliminar