"ALLI DONDE EL AGUA ALCANZA SU MAYOR PROFUNDIDAD,SE MANTIENE MAS EN CALMA"(William Shakespeare)

Datos personales

Mi foto
Asturias, Spain
AVENTURAS Y DESVENTURAS DE UN PESCADOR DE COSTA.

DIAS DE PESCA

jueves, 10 de octubre de 2013

SIGA BUSCANDO,HAY MILES DE PREMIOS EN SU INTERIOR

Las ultimas salidas de pesca han sido con resultados malos,las hemos buscado en arena,en piedra,en desembocaduras,pero en todos ellos el resultado ha sido el mismo,o un cero enorme o pequeñas piezas.

Hay que reconocer que el mar no esta para tirar cohetes,lleva parte de septiembre y todo octubre planchado,vientos del sur y nordeste continuos,aguas claras, y mucha carnada abierta..

Aquí os dejo el resultado de las tres ultimas salidas,una con Tino, Joel y Guiller,otra con Eloy y otra con Joaquín.





Por supuesto todo devuelto a su hábitat,como podéis ver no es mucho,ni grandes piezas,pero la charla durante esas horas,el sentir del agua pegándote en el pecho y el cogote,el pincho y café después de la jornada,ya es suficiente para hacerte olvidar,aunque sea solo por unas horas,todo lo negativo de días anteriores y cargar las pilas para una nueva semana.

A parte de esto me ha llegado este material para probar,un pequeño vinilo para pequeñas ensenadas o rías y desembocaduras,cedido por la tienda Los pedrones de Luarca,y unos Payo cedidos por Fishingislife.net.



Mas adelante,después de testar bien el material hablaré algo sobre ellos y veremos si son interesantes para nuestro propósito.

Un saludo,nos vemos por el pedrero.

22 comentarios :

  1. Ciertamente que la mar no está para tirar cohetes,Manel. Ni muchísimo menos . Hace falta que entren un par de buenos maretones,para ver si cambia la tendencia,prque así lo llevamos claro.Aunque,como y digo siempre,lo importante no es pescar sino ir a pescar.Y si es en buena compañía,mejor que mejor.

    Salu2 cordiales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Justo,lo malo es que me parece que aun vamos a tener que esperar para esos maretones,porque no se ve en el horizonte ninguno,mientras nos dedicaremos a buscarlas en zonas estuarios,que parece que es por donde se mueven.
      Saludos,

      Eliminar
  2. Seguiremos buscandolas como un chaval busca a la nena que le toque en fortuna...

    ResponderEliminar
  3. Hola Manel andan escasas nuestras lubinas pero ya vendrán grandecitas en invierno,un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Roberto,al menos vamos librando bolos,que también es importante para no perder el ritmo.
      Saludos.

      Eliminar
  4. Hola amigo!
    Aunque no salga nada hay que seguir intentándolo para estar prácticos cuando lleguen mejores condiciones. No sigo el ejemplo porque desde ese dia tengo la caña cogiendo telarañas. He probado ese vinilo y nada que hacer con los slug sandeel. Ya me contarás.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si has probado el de la foto dale minutos en el sitio adecuado y para el que esta fabricado,funciona por lo que he oído,por lo demás, no sirve desanimarse,en cualquier salida hay un buen bicho escondido en una piedra esperando nuestra muestra.
      Saludos.

      Eliminar
  5. yo estoy igual..de vacaciones , iendo a menudo y sin sacar nada q merezca la pena...un saludo. A ver si engaño a alguna antes de acabar las vacaciones..un saludo y nos vemos por la quedada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cabo,creo que hasta que no nos entre un buen mareton o dos, que nos cambie esto no vamos a poder tener continuidad,a parte de que el agua aun esta caliente y hay mucha comida fácil,pero lo nuestro es insistir,nunca se sabe donde puede saltar la liebre.
      Saludos.

      Eliminar
  6. Enhorabuena por las capturas y los ratos pasados, ya llegaran para la kdd, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que así sea Rubén,aunque las quedadas nunca fueron buenas para estos menesteres jeje.
      Saludos.

      Eliminar
  7. Por el oriente mas de lo mismo, aguas trasparentes y poco que rascar. Pero ya movera. Un saludo y suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro Alfonso,tener tiene que cambiar,pero me estoy viendo en Diciembre con estas fachas como pasó otros años atrás,espero que no.
      Saludos.

      Eliminar
  8. Como ganó esta entrada con la foto de Tino.
    Salud amigos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre Chano,Eso no hace falta ni decirlo,y porque no va en pantalón corto que si no...
      Saludos,te informo.

      Eliminar
  9. Hay que insistir y estar atentos que estarán al caer, mientras tanto hay que conformarse con sacar alguna.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Dani,yo con salir de pesca ya me conformo y si me apuras con estar cerca de la orilla,¡¡que no me falte!!
      Saludos.

      Eliminar
  10. parece que prometen las condiciones para la kdd, a ver si hay suerte, sl2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te fíes Vitu,yo hasta el día antes no me creo nada,puede dar la vuelta y ser todo lo contrario.
      Saludos.

      Eliminar
  11. Hola Manel, por lo visto estamos todos igual, esperemos que la cosa cambie a mejor, porque en mi caso a peor no puede ir, bueno si no hay novedad el domingo nos vemos, un abrazo.Ñampi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que esto cambia en poco tiempo Ñampi,ya me estoy viendo en Diciembre con el mar plato.
      Nos vemos en nada para debatir.
      Saludos

      Eliminar