"ALLI DONDE EL AGUA ALCANZA SU MAYOR PROFUNDIDAD,SE MANTIENE MAS EN CALMA"(William Shakespeare)

Datos personales

Mi foto
Asturias, Spain
AVENTURAS Y DESVENTURAS DE UN PESCADOR DE COSTA.

DIAS DE PESCA

sábado, 28 de septiembre de 2024

Y SI UN DIA...

Hace casi cuatro años desde la ultima publicación en este blog,hay que ver como pasan , y ni nos enteramos.

No hay mucho que contar,mas bien por no dejar morir el blog,quien sabe,igual un día...

No salgo mucho de pesca,me he vuelto muy exigente a la hora de hacer salidas,y si no me gusta la marea,el clima,la solunar,la cadencia de ola,la altura,el viento y un montón de cosas mas, que es difícil que pase, ni me lo planteo,vamos que, o está como a mi me gusta, o no visito la orilla, y si voy en malas condiciones es porque tengo mucho tiempo libre y no se que hacer.

Dejo unas pocas fotos de algunas de estos últimos años,peces pequeños todo,tampoco voy por pescar peces grandes,voy con equipos ligeros y lo que busco a estas alturas es pasar el tiempo, desconectar, y pasarlo bien
.

Espero no tardar tanto tiempo en volver a publicar algo.











































       

          
UN SALUDO,NOS VEMOS POR EL PEDRERO

4 comentarios :

  1. Yo he reducido al mínimo, pero me daría pereza dejar de lado el blog que me ha brindado conoceros y permitirme lograr hitos que nunca hubiera imaginado.
    Supongo que a veces es difícil renunciar a las costumbres.
    Espero que aunque las condiciones no sean buenas, siempre tengas ganas de sentir el "salitre en las venas".
    Un saludo Manel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jose,lo se, yo también soy animal de costumbres,pero entre unas cosas y otras y que la gente no quiere leer,solo quieren ver vídeos,pues...
      Intentaré publicar con mas de frecuencia, aunque sera difícil,mas bien porque me da pena perder algo que me dio tanto trabajo, y tantas horas delante del ordenador.
      Salitre en vena siempre hay ganas,lo que falta es tiempo y condiciones,jeje.
      Un abrazo Jose.

      Eliminar
  2. Saludos José. Pero hay peces grandes?
    Alguno sale, pero hay que aplicar 10 veces más en jornadas que hace 10 años.
    La falta de tiempo ( las guajas crecen y tienen su deporte) y en mi caso las lesiones, hacen que me haya vuelto más "francotirador" también.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fernando,así es,según tengo entendido hay mas dentones que roballizas decentes,por lo visto para sacar una buena roballiza hace falta emplear dos mareas y varios días de pesca,todo es respetable,pero esa pesca para el que la quiera,yo soy mas de ver, apuntar y disparar,dos horas como mucho,y para casa.
      No hay nada como mirar el mar,decir,esta para allí,llegar y sacar un Roballo,eso si tiene merito,lo demás es pescar por insistencia,seria como el típico, que se planta en una piedra, y lanza peces durante dos horas hasta, como decía uno del pueblo, pasa una tonta y le da por comer.
      A nuestros años somos como los viejos Roballos,tenemos que dosificar nuestra energía,si no no llegamos a meta.XDXD
      Un saludo compañero.

      Eliminar