"ALLI DONDE EL AGUA ALCANZA SU MAYOR PROFUNDIDAD,SE MANTIENE MAS EN CALMA"(William Shakespeare)

Datos personales

Mi foto
Asturias, Spain
AVENTURAS Y DESVENTURAS DE UN PESCADOR DE COSTA.

DIAS DE PESCA

viernes, 22 de julio de 2011

IMPRESIONES

Estas son las primeras impresiones que saco de estos tres señuelos,Dansel Satya,Daiwa Shore Line y Alcedo Hokkaido,seguiré aportando mas detalles conforme los valla machacando a lo largo de los días.
Por diferentes motivos no pude hacerme con ellos hasta estas vacaciones,pero ahora ya están en mi poder y no parare hasta destriparlos.
Desde aquí agradecer a Germán de NAUTICA ESTRIBOR en malpica,(un saludo muy grande amigo) por guardarme algunos, y por aguatarme por teléfono.
Este vídeo que veis, repito que son las primeras impresiones,solo los he usado un día durante unas tres horas,haciendo tres o cuatro lances con cada uno y anotando las vueltas de manivela que llego a dar con cada uno,grabando y observando su movimiento durante la recogida.
Estas pruebas del primer día se han realizado con aire de costado y de cara,así que tampoco son del todo concluyentes,pero aun así he sacado una conclusión muy clara,y es que con este aire,tanto de cara como de costado,los dos clones pierden metros y  no salen igual de rectos que el Daiwa,quizás por que tienen un centímetro mas de largo o porque parecen un pelin mas anchos y crean mas resistencia,pero el aire de costado los mueve bastante durante el lance.



AVISO: estas pruebas son solo conclusiones mías a base de pruebas,no todos tenemos la misma técnica de lance ni a todos nos resultan buenos los mismos señuelos,por ello estaría bien que el que lo desee deje sus aportaciones y experiencias con estos señuelos en los comentarios del blog.
Con ello solo pretendo ayudar,y también decir que ninguna marca me patrocina ni nada por el estilo,yo me gasto la pasta para probarlos, y después, como muchos de ellos, se quedan tirados en una enorme caja en el desván de casa,pero aunque así fuese (ya que alguna vez me han dado productos para probar) nunca aceptaría hablar bien de un mal producto.

Un saludo,nos vemos por el pedrero.





9 comentarios :

  1. Estupenda entrada Manel, felicidades por el trabajo que te tomas en mostranos tus impresiones acerca de estos tres señuelos.

    Por cierto, me encanta tu blog. Humildad, sencillez y ganas de compartir lo que sabes. Sigue asi amigo !!!!!

    Un abrazo.

    Rafalin.

    ResponderEliminar
  2. muy bueno el report manel. el aviso cojonudo, jajajjajaja, no sea que alguien te la lie. s2 manel

    ResponderEliminar
  3. Buen trabajo Manel..
    Estoy convencido que pescan igual y la diferencia en precio no es tan concluyente..También yo compraría los low cost..
    S2

    ResponderEliminar
  4. Buen analisis Manel, da gusto el articulo, muy bueno compañero, quizas pruebe el Hokkaido

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Buen reportaje Manel, demomento solo probé el daiwa pero como dices tú se desconcha enseguida con los golpes, aún mas que el duo y por 10€ o 12€ tienes uno casi igual.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por transmitirnos tus impresiones.
    En una de mis últimas salidas perdí un shore recien estrenado. Está claro que vamos a estar un tiempo gozando de las bondades de los low cost, porque no están los tiempos para derrochar dinero, si es que los resultados no son tan dispares.
    Saludos y que ahora que te den un premio bien merecido por esta entrada.

    ResponderEliminar
  7. muchas gracias compañero.creo que todos deveriamos hacer estas comparativas,por que los precios de muchos señuelos son verdaderamente abusivos,agur.

    ResponderEliminar
  8. aupa compañero,muchas gracias por la comparativa,yo creo que viendo los precios de muchos señuelos,todos deveriamos hacer publica nuestra opiniones.un abrazo muy fuerte de un admirador.agur

    ResponderEliminar
  9. Gracias a todos,sigo con las pruebas, asi que pronto pondre algo mas al respecto.
    Un saludo.

    ResponderEliminar